Adam Bareiro: "No tenemos nada que reprocharle a la gente"

El delantero de San Lorenzo, autor del segundo gol en el 2-2 ante Platense, se refirió al clima que se vivió en el Nuevo Gasómetro y a la actualidad del equipo: "Estamos pasando un mal momento".
Foto: Prensa San Lorenzo

“Venimos con una mala racha, estamos pasando un mal momento. Son cosas del fútbol que no estamos pasando por una buena racha”, analizó Adam Bareiro en diálogo con La Sobremesa (AM 1080, Paraguay). Si bien los jugadores se retiraron del Nuevo Gasómetro sin hablar, el autor del segundo gol cuervo se encargó de opinar sobre lo vivido en una tarde caliente: “La gente de San Lorenzo es muy pasional. No tenemos nada que reprochar a la gente, está en su derecho”.

El Bidegain explotó contra los jugadores y dirigentes

Respecto de la reciente salida de Pedro Troglio, el delantero paraguayo se mostró apenado por lo vivido ya que el ex DT de Gimnasia confió en él a pesar de que no fue un pedido para el mercado de pases cuando llegó: “Me dolió mucho la salida de Pedro Troglio, es un Técnico que se portó de 10 con todos nosotros”.

“San Lorenzo no merece pasar este momento. Lo único que puede cortar la mala racha es poner la cara a la situación”, cerró el ex atacante de Rayados de Monterrey, club dueño de su pase, entendiendo la gravedad de la situación y aclarando que de esto solo se sale ganando.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?