Acuerdo entre San Lorenzo y Basel por Matias Palacios

En un mercado de pases donde no en Boedo no hay respiro, se confirmó que el Ciclón y el club de Suiza acordaron el pase de una de las mayores proyecciones de la cantera azulgrana. ¿Qué falta? Todo lo contractual con el jugador.

En días donde las llegadas de varias incorporaciones al conjunto que dirige Diego Dabove eran casi una costumbre, hace pocos minutos se confirmó que la dirigencia del CASLA llegó a un acuerdo económico con el Basel de la liga de Suiza por Matías Palacios. Los europeos adquieren a préstamo por un año a Palacios, con una obligación de compra de U$S 6.300.000 por el 50% por la ficha  del mediocampista. 

Si bien este tema esta todo cerrado, aún no se puede dar como hecho el pase del jugador ya que, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, restan definir las cuestiones de contrato y demás sobre el oriundo de La Pampa. En caso de llegar a un acuerdo total, el juvenil surgido de la cantera azulgrana emigraría dentro de los próximos días al viejo continente. 

Fueron varios los clubes que pusieron los ojos en Matías Palacios, pero el que más cerca había estado de llevarse a una de las joyas de la cantera de San Lorenzo había sido el Almería de España, pero por temas administrativos no pudo concretar la transferencia. En caso de hacerse, el joven de tan solo 18 años se va habiendo jugado 190 minutos oficiales, que significaron 6 partidos de los cuales en tan solo 1 fue estando de arranque. 

l

Ms noticias

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

l

Lo ms leido

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.