Acuerdo entre San Lorenzo y Basel por Matias Palacios

En un mercado de pases donde no en Boedo no hay respiro, se confirmó que el Ciclón y el club de Suiza acordaron el pase de una de las mayores proyecciones de la cantera azulgrana. ¿Qué falta? Todo lo contractual con el jugador.

En días donde las llegadas de varias incorporaciones al conjunto que dirige Diego Dabove eran casi una costumbre, hace pocos minutos se confirmó que la dirigencia del CASLA llegó a un acuerdo económico con el Basel de la liga de Suiza por Matías Palacios. Los europeos adquieren a préstamo por un año a Palacios, con una obligación de compra de U$S 6.300.000 por el 50% por la ficha  del mediocampista. 

Si bien este tema esta todo cerrado, aún no se puede dar como hecho el pase del jugador ya que, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, restan definir las cuestiones de contrato y demás sobre el oriundo de La Pampa. En caso de llegar a un acuerdo total, el juvenil surgido de la cantera azulgrana emigraría dentro de los próximos días al viejo continente. 

Fueron varios los clubes que pusieron los ojos en Matías Palacios, pero el que más cerca había estado de llevarse a una de las joyas de la cantera de San Lorenzo había sido el Almería de España, pero por temas administrativos no pudo concretar la transferencia. En caso de hacerse, el joven de tan solo 18 años se va habiendo jugado 190 minutos oficiales, que significaron 6 partidos de los cuales en tan solo 1 fue estando de arranque. 

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?