Acuerdo entre San Lorenzo y Basel por Matias Palacios

En un mercado de pases donde no en Boedo no hay respiro, se confirmó que el Ciclón y el club de Suiza acordaron el pase de una de las mayores proyecciones de la cantera azulgrana. ¿Qué falta? Todo lo contractual con el jugador.

En días donde las llegadas de varias incorporaciones al conjunto que dirige Diego Dabove eran casi una costumbre, hace pocos minutos se confirmó que la dirigencia del CASLA llegó a un acuerdo económico con el Basel de la liga de Suiza por Matías Palacios. Los europeos adquieren a préstamo por un año a Palacios, con una obligación de compra de U$S 6.300.000 por el 50% por la ficha  del mediocampista. 

Si bien este tema esta todo cerrado, aún no se puede dar como hecho el pase del jugador ya que, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, restan definir las cuestiones de contrato y demás sobre el oriundo de La Pampa. En caso de llegar a un acuerdo total, el juvenil surgido de la cantera azulgrana emigraría dentro de los próximos días al viejo continente. 

Fueron varios los clubes que pusieron los ojos en Matías Palacios, pero el que más cerca había estado de llevarse a una de las joyas de la cantera de San Lorenzo había sido el Almería de España, pero por temas administrativos no pudo concretar la transferencia. En caso de hacerse, el joven de tan solo 18 años se va habiendo jugado 190 minutos oficiales, que significaron 6 partidos de los cuales en tan solo 1 fue estando de arranque. 

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.