Acuerdo de fideicomiso para el nuevo estadio en Boedo

Se confirmó el principio de acuerdo para un nuevo fidecomiso para el nuevo estadio de Avenida La Plata. El mismo, será votado en la próxima reunión de Comisión Directiva, la próxima semana.

San Lorenzo celebró una nueva reunión de Comisión Directiva, en la cual se destaca el acuerdo del fideicomiso para el nuevo estadio en Avenida La Plata, bajo un convenio con el Banco Nación. Además, se trató la demolición del predio y la actualización de la cuota social.

 

Finalmente se llevó a cabo la reunión de comisión directiva de Casla. Dentro de la vorágine del día a día de San Lorenzo, varios temas de importancia para la vida institucional del club. Cabe destacar, que la última reunión se había dado el pasado 21 de febrero. Esta vez los temas tratados tienen que ver netamente con el futuro del nuevo estadio en Boedo y la creación de un fidecomiso para sumar aportes a la causa.

De la misma manera que en su momento los hinchas aportaron dinero con la compra simbólica de metros cuadrados, esta vez, se llevó a cabo un acuerdo con el Banco Nación en el cual queda aclarado que el club no podrá utilizar esos fondos para ninguna otra función, mas que el mismísimo estadio. No obstante, este acuerdo será finiquitado en las próximas 48 hs y el miércoles de la semana que viene, confirmado en una nueva reunión de los directivos.

Por otro lado, también se trató el trabajo a realizar para comenzar con la demolición de la edificación del predio sobre Avenida La Plata, donde actualmente funciona el vacunatorio. Al respecto, el  Arquitecto Fabio de Marco, explayó los pasos a seguir para  obtener el inicio de la demolición de la estructura en la que se encontraba el hipermercado. Entre varias cuestiones y permisos que requiere la institución para con la Ciudad de Buenos Aires, el tramite podría demorar entre tres o cuatro meses para su aprobación. 

Con respecto al balance  general 2021/22, el mismo será evaluado el próximo miércoles 5 de abril, junto con el presupuesto para el 2022 /23. El mismo, posteriormente será presentado en la asamblea de socios. Entre otras cuestiones edilicias, se confirmó la obra de gas en Ciudad Deportiva, por lo que solamente falta la habilitación de la empresa Metrogas, sumado a la iluminación del Salón San Martin y remodelación de vestuarios y baños de confitería.

Finalmente, también se confirmó el aumento de cuota salarial, por lo que el socio simple activo, abonará $ 1.900 ( actualmente tiene un valor de $1.400).

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.