Acuerdo de fideicomiso para el nuevo estadio en Boedo

Se confirmó el principio de acuerdo para un nuevo fidecomiso para el nuevo estadio de Avenida La Plata. El mismo, será votado en la próxima reunión de Comisión Directiva, la próxima semana.

San Lorenzo celebró una nueva reunión de Comisión Directiva, en la cual se destaca el acuerdo del fideicomiso para el nuevo estadio en Avenida La Plata, bajo un convenio con el Banco Nación. Además, se trató la demolición del predio y la actualización de la cuota social.

 

Finalmente se llevó a cabo la reunión de comisión directiva de Casla. Dentro de la vorágine del día a día de San Lorenzo, varios temas de importancia para la vida institucional del club. Cabe destacar, que la última reunión se había dado el pasado 21 de febrero. Esta vez los temas tratados tienen que ver netamente con el futuro del nuevo estadio en Boedo y la creación de un fidecomiso para sumar aportes a la causa.

De la misma manera que en su momento los hinchas aportaron dinero con la compra simbólica de metros cuadrados, esta vez, se llevó a cabo un acuerdo con el Banco Nación en el cual queda aclarado que el club no podrá utilizar esos fondos para ninguna otra función, mas que el mismísimo estadio. No obstante, este acuerdo será finiquitado en las próximas 48 hs y el miércoles de la semana que viene, confirmado en una nueva reunión de los directivos.

Por otro lado, también se trató el trabajo a realizar para comenzar con la demolición de la edificación del predio sobre Avenida La Plata, donde actualmente funciona el vacunatorio. Al respecto, el  Arquitecto Fabio de Marco, explayó los pasos a seguir para  obtener el inicio de la demolición de la estructura en la que se encontraba el hipermercado. Entre varias cuestiones y permisos que requiere la institución para con la Ciudad de Buenos Aires, el tramite podría demorar entre tres o cuatro meses para su aprobación. 

Con respecto al balance  general 2021/22, el mismo será evaluado el próximo miércoles 5 de abril, junto con el presupuesto para el 2022 /23. El mismo, posteriormente será presentado en la asamblea de socios. Entre otras cuestiones edilicias, se confirmó la obra de gas en Ciudad Deportiva, por lo que solamente falta la habilitación de la empresa Metrogas, sumado a la iluminación del Salón San Martin y remodelación de vestuarios y baños de confitería.

Finalmente, también se confirmó el aumento de cuota salarial, por lo que el socio simple activo, abonará $ 1.900 ( actualmente tiene un valor de $1.400).

 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

l

Lo ms leido

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.