Acuerdo de fideicomiso para el nuevo estadio en Boedo

Se confirmó el principio de acuerdo para un nuevo fidecomiso para el nuevo estadio de Avenida La Plata. El mismo, será votado en la próxima reunión de Comisión Directiva, la próxima semana.

San Lorenzo celebró una nueva reunión de Comisión Directiva, en la cual se destaca el acuerdo del fideicomiso para el nuevo estadio en Avenida La Plata, bajo un convenio con el Banco Nación. Además, se trató la demolición del predio y la actualización de la cuota social.

 

Finalmente se llevó a cabo la reunión de comisión directiva de Casla. Dentro de la vorágine del día a día de San Lorenzo, varios temas de importancia para la vida institucional del club. Cabe destacar, que la última reunión se había dado el pasado 21 de febrero. Esta vez los temas tratados tienen que ver netamente con el futuro del nuevo estadio en Boedo y la creación de un fidecomiso para sumar aportes a la causa.

De la misma manera que en su momento los hinchas aportaron dinero con la compra simbólica de metros cuadrados, esta vez, se llevó a cabo un acuerdo con el Banco Nación en el cual queda aclarado que el club no podrá utilizar esos fondos para ninguna otra función, mas que el mismísimo estadio. No obstante, este acuerdo será finiquitado en las próximas 48 hs y el miércoles de la semana que viene, confirmado en una nueva reunión de los directivos.

Por otro lado, también se trató el trabajo a realizar para comenzar con la demolición de la edificación del predio sobre Avenida La Plata, donde actualmente funciona el vacunatorio. Al respecto, el  Arquitecto Fabio de Marco, explayó los pasos a seguir para  obtener el inicio de la demolición de la estructura en la que se encontraba el hipermercado. Entre varias cuestiones y permisos que requiere la institución para con la Ciudad de Buenos Aires, el tramite podría demorar entre tres o cuatro meses para su aprobación. 

Con respecto al balance  general 2021/22, el mismo será evaluado el próximo miércoles 5 de abril, junto con el presupuesto para el 2022 /23. El mismo, posteriormente será presentado en la asamblea de socios. Entre otras cuestiones edilicias, se confirmó la obra de gas en Ciudad Deportiva, por lo que solamente falta la habilitación de la empresa Metrogas, sumado a la iluminación del Salón San Martin y remodelación de vestuarios y baños de confitería.

Finalmente, también se confirmó el aumento de cuota salarial, por lo que el socio simple activo, abonará $ 1.900 ( actualmente tiene un valor de $1.400).

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.