"Acá sabemos que la única forma de sacar esto adelante, es tirar todos para el mismo lado"

San Lorenzo finalizó su participación en la Copa de la Liga y Gattoni analizó los puntos altos del equipo en las últimas fechas del torneo. Además, afirmó que el equipo, quiere revertir la situación y ya pensar en el próximo semestre.
foto Ramiro Souto

Pasado el empate frente a Racing, Fede Gattoni se mostró optimista de cara a los que viene. San Lorenzo concluyó el semestre sin poder ganar de local, pero dejando otra impresión a nivel futbolístico y con un plantel plagado de juveniles.

Entre tanto juvenil debutando, principalmente en épocas caóticas, Federico Gattoni asoma como experimentado pibe de la cantera. El central, quien se perdió gran parte del semestre del año pasado por una lesión en su columna, volvió para sumar desde el fondo defendiendo, pero también convirtiendo goles ( marcó tres en el torneo).

El zaguero, habló con San Lorenzo de América, finalizado el encuentro y esto decía: “ No era el resultado esperado, pero en definitiva, es una buena forma de terminar el semestre con otro aire, para lo que sigue”. No obstante, no dejó de lado la autocritica, en referencia los malos resultados durante todo el torneo: “Somos conscientes de la circunstancias y  críticos de las cosas que hemos hecho mal, lo tenemos claro. Vamos a trabajar de la mejor manera para modificarlo” .

Las últimas novedades referentes a la vida institucional del club, las renuncia de Tinelli y el llamado a elecciones anticipadas, bajó la temperatura en el Bidegain. El público azulgrana, volvió a pensar en alentar al equipo y los jugadores lo notaron dentro del campo de juego. Al respecto, el defensor aseguró: ” Siempre es importante el apoyo de la gente, pero la entendemos también.  Acá sabemos que la única forma de sacar esto adelante, es tirar todos para el mismo lado”. A su vez, destacó la actuación del plantel y la diferenció de lo que pasa dentro del club: ” Nosotros nos enfocamos en lo que nos corresponde y no tomamos postura por nadie. Somos responsables de lo que hacemos día a día dentro de la cancha”.

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

l

Lo ms leido

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.