"Acá sabemos que la única forma de sacar esto adelante, es tirar todos para el mismo lado"

San Lorenzo finalizó su participación en la Copa de la Liga y Gattoni analizó los puntos altos del equipo en las últimas fechas del torneo. Además, afirmó que el equipo, quiere revertir la situación y ya pensar en el próximo semestre.
foto Ramiro Souto

Pasado el empate frente a Racing, Fede Gattoni se mostró optimista de cara a los que viene. San Lorenzo concluyó el semestre sin poder ganar de local, pero dejando otra impresión a nivel futbolístico y con un plantel plagado de juveniles.

Entre tanto juvenil debutando, principalmente en épocas caóticas, Federico Gattoni asoma como experimentado pibe de la cantera. El central, quien se perdió gran parte del semestre del año pasado por una lesión en su columna, volvió para sumar desde el fondo defendiendo, pero también convirtiendo goles ( marcó tres en el torneo).

El zaguero, habló con San Lorenzo de América, finalizado el encuentro y esto decía: “ No era el resultado esperado, pero en definitiva, es una buena forma de terminar el semestre con otro aire, para lo que sigue”. No obstante, no dejó de lado la autocritica, en referencia los malos resultados durante todo el torneo: “Somos conscientes de la circunstancias y  críticos de las cosas que hemos hecho mal, lo tenemos claro. Vamos a trabajar de la mejor manera para modificarlo” .

Las últimas novedades referentes a la vida institucional del club, las renuncia de Tinelli y el llamado a elecciones anticipadas, bajó la temperatura en el Bidegain. El público azulgrana, volvió a pensar en alentar al equipo y los jugadores lo notaron dentro del campo de juego. Al respecto, el defensor aseguró: ” Siempre es importante el apoyo de la gente, pero la entendemos también.  Acá sabemos que la única forma de sacar esto adelante, es tirar todos para el mismo lado”. A su vez, destacó la actuación del plantel y la diferenció de lo que pasa dentro del club: ” Nosotros nos enfocamos en lo que nos corresponde y no tomamos postura por nadie. Somos responsables de lo que hacemos día a día dentro de la cancha”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.