"Acá sabemos que la única forma de sacar esto adelante, es tirar todos para el mismo lado"

San Lorenzo finalizó su participación en la Copa de la Liga y Gattoni analizó los puntos altos del equipo en las últimas fechas del torneo. Además, afirmó que el equipo, quiere revertir la situación y ya pensar en el próximo semestre.
foto Ramiro Souto

Pasado el empate frente a Racing, Fede Gattoni se mostró optimista de cara a los que viene. San Lorenzo concluyó el semestre sin poder ganar de local, pero dejando otra impresión a nivel futbolístico y con un plantel plagado de juveniles.

Entre tanto juvenil debutando, principalmente en épocas caóticas, Federico Gattoni asoma como experimentado pibe de la cantera. El central, quien se perdió gran parte del semestre del año pasado por una lesión en su columna, volvió para sumar desde el fondo defendiendo, pero también convirtiendo goles ( marcó tres en el torneo).

El zaguero, habló con San Lorenzo de América, finalizado el encuentro y esto decía: “ No era el resultado esperado, pero en definitiva, es una buena forma de terminar el semestre con otro aire, para lo que sigue”. No obstante, no dejó de lado la autocritica, en referencia los malos resultados durante todo el torneo: “Somos conscientes de la circunstancias y  críticos de las cosas que hemos hecho mal, lo tenemos claro. Vamos a trabajar de la mejor manera para modificarlo” .

Las últimas novedades referentes a la vida institucional del club, las renuncia de Tinelli y el llamado a elecciones anticipadas, bajó la temperatura en el Bidegain. El público azulgrana, volvió a pensar en alentar al equipo y los jugadores lo notaron dentro del campo de juego. Al respecto, el defensor aseguró: ” Siempre es importante el apoyo de la gente, pero la entendemos también.  Acá sabemos que la única forma de sacar esto adelante, es tirar todos para el mismo lado”. A su vez, destacó la actuación del plantel y la diferenció de lo que pasa dentro del club: ” Nosotros nos enfocamos en lo que nos corresponde y no tomamos postura por nadie. Somos responsables de lo que hacemos día a día dentro de la cancha”.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi