Acá está, la más fiel... sorteos para el hincha de San Lorenzo

Para aquellos hinchas que tengan la cuota al día, tan importante en este contexto pandémico global, el club lanza sorteos semanales imperdibles. ¡No te los podés perder!

Hace algunas semanas, una carta dirigida al hincha y socio de San Lorenzo de parte del Presidente del club, Marcelo Tinelli, en la que agradecía el apoyo incondicional en tiempos de cuarentena por dar el aporte económico y pagar la cuota social, entendiendo el esfuerzo del pueblo azulgrana para llevar esto a cabo, haciendo hincapié en que hay más de 600 familias que dependen del club (se abonó el 100% de los sueldos de los empleados) y por sobre todas las cosas, que el ingreso mes a mes del socio que abona su cuota religiosamente, es más del 50% del activo en Boedo. Por todo esto, en esa misma carta hizo un par de anuncios, como congelar hasta septiembre inclusive la cuota social, como mínimo y que aquellos socios que tengan la cuota al día van a participar de sorteos semanales por premios, además de beneficios varios en actividades que se realizan en la sede, por supuesto que post cuarentena.

La carta de Marcelo Tinelli para el socio de San Lorenzo, difundida el 25 de abril.

De esos premios que hablábamos anteriormente, llamados #FielDeCuervo son de lo más variados y especiales:

Subir al micro y acompañar al plantel al estadio, saliendo incluso desde el hotel donde concentre.

Presenciar un entrenamiento en el estadio, viendo de cerca los movimientos del equipo y llevarte la foto con todo el plantel de recuerdo.

Tener una charla mano a mano con uno de los referentes del plantel, compartiendo su experiencia en el club y finalizando el encuentro con una foto.

Una camiseta firmada por todo el plantel.

Jugar en el mismísimo Pedro Bidegain como si fueras un jugador del club, cambiándote en el vestuario y haciendo todo lo que realiza el jugador profesional de San Lorenzo.

La “Experiencia Bidegain”, visita al campo de juego, pasear por el museo Jacobo Urso y la Sala de Prensa “Osvaldo Soriano” y la chance de ver el partido en el Sector “O”, en la parte central de la Platea Norte Baja

PONETE AL DIA CON TU CUOTA, HACIENDO CLICK ACA

Los sorteos se realizarán todos los viernes, con todos los socios y socias que tengan la cuota al día y este viernes 8 será el primero: Un “Meet and Greet” para pasar un rato inolvidable con un referente del plantel.

Con quien gane, el club tomará contacto vía Whatsapp y post pandemia, se definirán las fechas para efectivizar el premio y llevar a cabo esta experiencia top.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.