Acá está, la más fiel... sorteos para el hincha de San Lorenzo

Para aquellos hinchas que tengan la cuota al día, tan importante en este contexto pandémico global, el club lanza sorteos semanales imperdibles. ¡No te los podés perder!

Hace algunas semanas, una carta dirigida al hincha y socio de San Lorenzo de parte del Presidente del club, Marcelo Tinelli, en la que agradecía el apoyo incondicional en tiempos de cuarentena por dar el aporte económico y pagar la cuota social, entendiendo el esfuerzo del pueblo azulgrana para llevar esto a cabo, haciendo hincapié en que hay más de 600 familias que dependen del club (se abonó el 100% de los sueldos de los empleados) y por sobre todas las cosas, que el ingreso mes a mes del socio que abona su cuota religiosamente, es más del 50% del activo en Boedo. Por todo esto, en esa misma carta hizo un par de anuncios, como congelar hasta septiembre inclusive la cuota social, como mínimo y que aquellos socios que tengan la cuota al día van a participar de sorteos semanales por premios, además de beneficios varios en actividades que se realizan en la sede, por supuesto que post cuarentena.

La carta de Marcelo Tinelli para el socio de San Lorenzo, difundida el 25 de abril.

De esos premios que hablábamos anteriormente, llamados #FielDeCuervo son de lo más variados y especiales:

Subir al micro y acompañar al plantel al estadio, saliendo incluso desde el hotel donde concentre.

Presenciar un entrenamiento en el estadio, viendo de cerca los movimientos del equipo y llevarte la foto con todo el plantel de recuerdo.

Tener una charla mano a mano con uno de los referentes del plantel, compartiendo su experiencia en el club y finalizando el encuentro con una foto.

Una camiseta firmada por todo el plantel.

Jugar en el mismísimo Pedro Bidegain como si fueras un jugador del club, cambiándote en el vestuario y haciendo todo lo que realiza el jugador profesional de San Lorenzo.

La “Experiencia Bidegain”, visita al campo de juego, pasear por el museo Jacobo Urso y la Sala de Prensa “Osvaldo Soriano” y la chance de ver el partido en el Sector “O”, en la parte central de la Platea Norte Baja

PONETE AL DIA CON TU CUOTA, HACIENDO CLICK ACA

Los sorteos se realizarán todos los viernes, con todos los socios y socias que tengan la cuota al día y este viernes 8 será el primero: Un “Meet and Greet” para pasar un rato inolvidable con un referente del plantel.

Con quien gane, el club tomará contacto vía Whatsapp y post pandemia, se definirán las fechas para efectivizar el premio y llevar a cabo esta experiencia top.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?