Abrió la inscripción para la Audiencia Pública

Ya arrancó la inscripción para la Audiencia Pública, paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata. Enterate todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien en el 2020 no se pudo avanzar lo que se planeaba en cuanto a la Vuelta a Boedo, en el cierre de ese nefasto año se vivieron una serie de eventos importantes que aceleraron el proceso legislativo para que San Lorenzo obtenga buenas noticias en el arranque del nuevo año.

En octubre entró a la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación y rápidamente tomó estado parlamentario, pasó a la Comisión de Planeamiento Urbano y tuvo su primera lectura, con un apoyo casi total, el pasado 19 de noviembre. El 24 de febrero se escuchará a los vecinos de la capital que se inscriban a la Audiencia Pública sin distinguir barrio de residencia, ideología o postura al respecto: todos tendrán sus cinco minutos para hablar al respecto.

Victoria Roldán Méndez, Legisladora por Juntos por el Cambio y Presidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y detalló como será este proceso: “Imagino una audiencia un poco multitudinaria: si se anotan todos los que se manifestaron a favor, y todos los que se manifestaron en contra, va a ser una audiencia larga”. 

“La gente se puede anotar desde que abrimos la inscripción hasta cuatro días antes de la fecha de la audiencia, y en base a la cantidad de inscriptos voy a saber cómo desarrollar la audiencia”, agregó la Legisladora. A esta altura, sin conocer la cantidad de inscriptos, solo se sabe que será en modalidad virtual por aspectos sanitarios.

“Yo le tengo que dar cinco minutos para hablar a cada una de esas personas que se anotan. Yo la convoco, la abro y empiezo con un orden del día que se publica para que todos sepan en que momento hablan. Me imagino una audiencia larga y, como yo siempre pido, que sea con respeto para con las opiniones de los demás”, cerró. 

La misma será el 24 de febrero a partir de las 14, cada inscripto tendrá hasta cinco minutos para exponer y no hay límite, por ende el evento podría extenderse varias horas y hasta días. Para anotarse, la persona interesada tiene que ser mayor de 18 años y poseer domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Podes inscribirte haciendo click aquí.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.