Abrió la inscripción para la Audiencia Pública

Ya arrancó la inscripción para la Audiencia Pública, paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata. Enterate todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien en el 2020 no se pudo avanzar lo que se planeaba en cuanto a la Vuelta a Boedo, en el cierre de ese nefasto año se vivieron una serie de eventos importantes que aceleraron el proceso legislativo para que San Lorenzo obtenga buenas noticias en el arranque del nuevo año.

En octubre entró a la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación y rápidamente tomó estado parlamentario, pasó a la Comisión de Planeamiento Urbano y tuvo su primera lectura, con un apoyo casi total, el pasado 19 de noviembre. El 24 de febrero se escuchará a los vecinos de la capital que se inscriban a la Audiencia Pública sin distinguir barrio de residencia, ideología o postura al respecto: todos tendrán sus cinco minutos para hablar al respecto.

Victoria Roldán Méndez, Legisladora por Juntos por el Cambio y Presidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y detalló como será este proceso: “Imagino una audiencia un poco multitudinaria: si se anotan todos los que se manifestaron a favor, y todos los que se manifestaron en contra, va a ser una audiencia larga”. 

“La gente se puede anotar desde que abrimos la inscripción hasta cuatro días antes de la fecha de la audiencia, y en base a la cantidad de inscriptos voy a saber cómo desarrollar la audiencia”, agregó la Legisladora. A esta altura, sin conocer la cantidad de inscriptos, solo se sabe que será en modalidad virtual por aspectos sanitarios.

“Yo le tengo que dar cinco minutos para hablar a cada una de esas personas que se anotan. Yo la convoco, la abro y empiezo con un orden del día que se publica para que todos sepan en que momento hablan. Me imagino una audiencia larga y, como yo siempre pido, que sea con respeto para con las opiniones de los demás”, cerró. 

La misma será el 24 de febrero a partir de las 14, cada inscripto tendrá hasta cinco minutos para exponer y no hay límite, por ende el evento podría extenderse varias horas y hasta días. Para anotarse, la persona interesada tiene que ser mayor de 18 años y poseer domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Podes inscribirte haciendo click aquí.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán

l

Lo más leido

" alt="Volvió con victoria">

Deportes

Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.

" alt="Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile">

Fútbol

Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida entre San Lorenzo y el conjunto chileno.

" alt="Lucas Menossi jugará en Tigre">

Fútbol

Lucas Menossi jugará en Tigre

El mediocampista quien llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 al conjunto azulgrana, irá a préstamo al equipo de Victoria.

" alt="Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”">

Fútbol

Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: “La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima”.