Abril, un mes cargado para San Lorenzo

Con el sorteo de la Sudamericana realizado, el Ciclón sabe que tendrá un mes próximo lleno de partidos. ¿Cómo será y qué viajes debe realizar?
Formación de San Lorenzo 4 Gimnasia 0

 Luego de tanta espera, se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana en donde San Lorenzo fue sorteado en el grupo H y compartirá zona con Estudiantes de Mérida de Venezuela, Palestino de Chile y Fortaleza de Brasil. De esta manera, con el grupo ya confirmado el cuerpo técnico puede comenzar a diagramar cómo serán las próximas semanas de trabajo, en donde el equipo tendrá muchos partidos y poco descanso.

San Lorenzo ya tiene grupo confirmado en la Sudamericana

El mes de abril será clave para las aspiraciones de San Lorenzo tanto en el torneo doméstico como en el internacional. La competencia en el mes comenzará el próximo sábado, 1 de abril, aniversario 115 del club, y que hasta el 30 terminaría disputando una suma de ocho encuentros. Una suma de casi dos partidos por semana. Cómo mencionamos antes, la seguidilla comienza el sábado ante Independiente en el Bidegain, y entre semana (aún resta definir la fecha), tendrá su debut copero ante Estudiantes de Mérida.

Luego, los comandados por Ruben Insua tendrán tres encuentros en fila por la Liga Profesional de Fútbol. El primero será el 7 de abril visitando a Atlético en Tucumán. El fin de semana del 12 será turno de recibir en el Pedro Bidegain a Boca, para después viajar a Córdoba a enfrentar a Talleres en el Mario Alberto Kempes. Después de estos encuentros, el Ciclón volverá a jugar por Sudamericana, pero esta vez será en condición de local: ante Fortaleza con fecha a definir.

Adam Bareiro Malcom Braida Ezequiel Cerutti Ruben Darío Insua San Lorenzo San Lorenzo

El final de abril será nuevamente con varios encuentros. El fin de semana del 24, el equipo volverá a jugar en el Bajo Flores por el torneo doméstico ante Platense, para cerrar el finde del 30 ante Vélez en Liniers. Sin embargo, mayo será un mes igual de cargado para San Lorenzo en donde jugará dos encuentros más de Sudamericana (ambos en condición de visitante: Brasil y Chile) y seguirá con el torneo doméstico, sumado a que podría jugar también su encuentro de 16avos de final de la Copa Argentina.

Así sería el fixture de San Lorenzo en la Copa Sudamericana

Ahora bien, Insua deberá saber administrar lo minutos de los jugadores para evitar lesiones por sobrecargas, aunque es algo que ya supo hacer en su etapa anterior como director técnico. Esto seguramente le abrirá la puerta a varios players que quizás no tuvieron tantas chances de mostrarse hasta ahora, pero que pueden ser precisados en cualquier momento.

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?