Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

San Lorenzo no atraviesa un buen momento. Luego de seis encuentros sin ganar, busca reponerse nada más y nada menos que en uno de los juegos que más le importa al hincha: el clásico frente a Huracán, y desde el club ya pusieron a la venta las entradas para todos los cuervos que quieran acompañar al equipo.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Desde este lunes, salieron las plateas Norte y Sur con prioridad para los socios, mientras que a partir de mañana, continuará la venta de la misma, pero para invitados también. Los precios para socios oscilan entre los 3000 pesos y los 5000, mientras que para los no socios van desde los 5000 hasta los 8000.

La venta online, que ya arrancó para socios, se extenderá hasta agotar las entradas, y en el caso de que haya remanente, el jueves  y viernes se pondrán a la venta en la Sede de Avenida La Plata de 10 a 19 horas y el sábado de 9 a 11 horas, mientras que en el estadio se podrán adquirir a partir de las 12 horas.

Por su parte, cómo sucedió el encuentro pasado frente a River, no habrá canje de entradas para la popular local, sino que desde San Lorenzo reconocerán a todos aquellos socios con mayor asistencia, asegurándoles el lugar. Pero no solo será en este caso en la cabecera Este, sino que también habrán otros que tendrán confirmada su asistencia en la Oeste, y solo habrá un pequeño remanente, el cual se canjeará el miércoles desde las 10 desde la web del club.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.