A veces, la vida no es Belluschi...

San Lorenzo igualó 0 a 0 ante Deportivo Chapecoense y quedó eliminado de la Copa Sudamericana por la igualdad en Buenos Aires 1 a 1. El Ciclón mereció mejor suerte pero se quedó con las manos vacías debido al gol que sufrió en el Bidegain.

Otra vez sopa, nuevamente la decepción aún sin ser derrotado. Como una semana atrás en la Copa Argentina, el conjunto de Diego Aguirre queda afuera de la competencia que más le importaba. No pudo en semifinales con el ignoto Chapecoense, el verdugo menos esperado. Da bronca porque en la serie, el Ciclón hizo muchísimo más que el elenco brasileño. Pero este juego dista demasiado de las intenciones y lo pagó caro esta noche.

Sin su conductor natural, Fernando Belluschi, expulsado de manera insólita en Chile y para colmo suspendido por dos fechas, San Lorenzo desnudó falencias a la hora de la creación. Sobre llovido mojado, el DT azulgrana regaló la primera parte con un planteo por demás timorato donde incluyó entre sus filas al cada día más resistido Mathías Corujo. Cuando se jugó el todo por el todo, en el complemento, el Ciclón presentó su mejor versión. Lo tuvo Emmanuel Mas luego de un centro pero su cabezazo se estrelló en el poste.

Obligado por la necesidad de conseguir un milagroso gol (que jamás llegaría) “La Fiera” se la jugó con lo poco o mucho que tenía. Y casi se queda con la victoria cuando en el descuento Angeleri remató a quemarropa para la contención del arquero Danilo quien salvó sobre la línea de forma poco ortodoxa. La pitada final castigó a San Lorenzo y catapultó a Chapecoense en la final de la segunda competencia en importancia del continente. El Ciclón tenía la mesa servida y con una desatención en la ida hipotecó su suerte, más bien su desgracia. Lo que días atrás pintaba para un final de año prominente, de a poco comienza a ser golpeado por la realidad. Se acabó lo que daba en la Copa Argentina y esta noche en la Sudamericana. El balance es positivo pero queda esa sensación de que se podía avanzar en ambos frentes. Un consuelo que no alcanza, lógicamente.

 

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.