A veces, la vida no es Belluschi...

San Lorenzo igualó 0 a 0 ante Deportivo Chapecoense y quedó eliminado de la Copa Sudamericana por la igualdad en Buenos Aires 1 a 1. El Ciclón mereció mejor suerte pero se quedó con las manos vacías debido al gol que sufrió en el Bidegain.

Otra vez sopa, nuevamente la decepción aún sin ser derrotado. Como una semana atrás en la Copa Argentina, el conjunto de Diego Aguirre queda afuera de la competencia que más le importaba. No pudo en semifinales con el ignoto Chapecoense, el verdugo menos esperado. Da bronca porque en la serie, el Ciclón hizo muchísimo más que el elenco brasileño. Pero este juego dista demasiado de las intenciones y lo pagó caro esta noche.

Sin su conductor natural, Fernando Belluschi, expulsado de manera insólita en Chile y para colmo suspendido por dos fechas, San Lorenzo desnudó falencias a la hora de la creación. Sobre llovido mojado, el DT azulgrana regaló la primera parte con un planteo por demás timorato donde incluyó entre sus filas al cada día más resistido Mathías Corujo. Cuando se jugó el todo por el todo, en el complemento, el Ciclón presentó su mejor versión. Lo tuvo Emmanuel Mas luego de un centro pero su cabezazo se estrelló en el poste.

Obligado por la necesidad de conseguir un milagroso gol (que jamás llegaría) “La Fiera” se la jugó con lo poco o mucho que tenía. Y casi se queda con la victoria cuando en el descuento Angeleri remató a quemarropa para la contención del arquero Danilo quien salvó sobre la línea de forma poco ortodoxa. La pitada final castigó a San Lorenzo y catapultó a Chapecoense en la final de la segunda competencia en importancia del continente. El Ciclón tenía la mesa servida y con una desatención en la ida hipotecó su suerte, más bien su desgracia. Lo que días atrás pintaba para un final de año prominente, de a poco comienza a ser golpeado por la realidad. Se acabó lo que daba en la Copa Argentina y esta noche en la Sudamericana. El balance es positivo pero queda esa sensación de que se podía avanzar en ambos frentes. Un consuelo que no alcanza, lógicamente.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.