A veces, la vida no es Belluschi...

San Lorenzo igualó 0 a 0 ante Deportivo Chapecoense y quedó eliminado de la Copa Sudamericana por la igualdad en Buenos Aires 1 a 1. El Ciclón mereció mejor suerte pero se quedó con las manos vacías debido al gol que sufrió en el Bidegain.

Otra vez sopa, nuevamente la decepción aún sin ser derrotado. Como una semana atrás en la Copa Argentina, el conjunto de Diego Aguirre queda afuera de la competencia que más le importaba. No pudo en semifinales con el ignoto Chapecoense, el verdugo menos esperado. Da bronca porque en la serie, el Ciclón hizo muchísimo más que el elenco brasileño. Pero este juego dista demasiado de las intenciones y lo pagó caro esta noche.

Sin su conductor natural, Fernando Belluschi, expulsado de manera insólita en Chile y para colmo suspendido por dos fechas, San Lorenzo desnudó falencias a la hora de la creación. Sobre llovido mojado, el DT azulgrana regaló la primera parte con un planteo por demás timorato donde incluyó entre sus filas al cada día más resistido Mathías Corujo. Cuando se jugó el todo por el todo, en el complemento, el Ciclón presentó su mejor versión. Lo tuvo Emmanuel Mas luego de un centro pero su cabezazo se estrelló en el poste.

Obligado por la necesidad de conseguir un milagroso gol (que jamás llegaría) “La Fiera” se la jugó con lo poco o mucho que tenía. Y casi se queda con la victoria cuando en el descuento Angeleri remató a quemarropa para la contención del arquero Danilo quien salvó sobre la línea de forma poco ortodoxa. La pitada final castigó a San Lorenzo y catapultó a Chapecoense en la final de la segunda competencia en importancia del continente. El Ciclón tenía la mesa servida y con una desatención en la ida hipotecó su suerte, más bien su desgracia. Lo que días atrás pintaba para un final de año prominente, de a poco comienza a ser golpeado por la realidad. Se acabó lo que daba en la Copa Argentina y esta noche en la Sudamericana. El balance es positivo pero queda esa sensación de que se podía avanzar en ambos frentes. Un consuelo que no alcanza, lógicamente.

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.