A tres puntos de San Lorenzo, así llega Platense al partido ante el Ciclón

Tras ocho fechas, el Calamar ganó dos encuentros, empató dos y perdió cuatro.
Foto: Prensa Platense

El último mercado de pases de Platense estuvo caracterizado por los préstamos y los jugadores libres —más allá de alguna que otra excepción—, tanto en las altas como en las bajas. Entre los que llegaron, aparecen Jorge Pereyra Díaz, Gastón Gerzel, Cristian Núñez, Nicolás Bertolo, Luis Ojeda y Francisco Ilarregui (prestado). Se fueron Marcelo Vega, Jonathan Bustos, Ignacio Canuto y Joaquín Susvielles; Gianluca Pugliese fue cedido a Estudiantes de Caseros.

No hay mejor ejemplo para mostrar lo pareja que está la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional que el caso del Calamar: se encuentra anteúltimo, con ocho puntos, pero solamente a cuatro unidades de River y Estudiantes, tercero y cuarto. Tras ocho fechas, el equipo dirigido por Juan Manuel Llop ganó dos partidos (1-0 vs Argentinos y 1-0 vs Central Córdoba), empató dos (1-1 vs Sarmiento y 0-0 vs Arsenal) y perdió cuatro (0-1 vs River, 1-3 vs Godoy Cruz, 0-2 vs Racing y 1-3 vs Colón).

Si bien todos los testeos por coronavirus dieron negativo, a último momento se conoció que Nicolás Bertolo sufrió una sobrecarga en el sóleo izquierdo, por lo que no podrá participar del encuentro ante San Lorenzo: podrían reemplazarlo Matías Tissera o Gerzel.

Teniendo en cuenta esto, y según consultó San Lorenzo Primero con el periodista Lucas González (@LucasGab1996 en Twitter), el once probable para el duelo frente al Ciclón es: De Olivera; Lluy, Zalazar, Recalde, Infante; Lamberti, Bogado, Baldassarra, Palacios, Gerzel/Tissera; Curuchet.

l

Más noticias

Fútbol

Augusto Batalla puso la firma y es refuerzo

El arquero de 25 años firmó su vínculo con el club y se convirtió en la segunda incorporación del club tras la llegada de Néstor Ortigoza y a la espera de Cristian Zapata. Llega para suplir las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi teniendo la difícil tarea de ser la competencia de Sebastián Torrico, ídolo azulgrana y dueño del arco del Ciclón.

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

Fútbol

Varios cambios pensando en Boca: Montero probó con los Romero en el once

El uruguayo empezó a mover piezas de cara al clásico de mañana e incluyó a Ángel y Óscar dentro del once. Además, vuelve Gaby Rojas tras cumplir su fecha de suspensión.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.

" alt="El historial: la otra pelea entre Boca y San Lorenzo">

Fútbol

El historial: la otra pelea entre Boca y San Lorenzo

Que son ocho a favor del Ciclón, que es una a favor del Xeneize, que el Amateurismo si, que el Amateurismo no. ¿Y las copas? Repasá el historial más polémico.