A. Rojas: "La Copa Sudamericana es un torneo que seduce"

Ariel Rojas contó las sensaciones que tiene en la previa del partido de vuelta ante Nacional en la Copa Sudamericana.

Pese a estar con chances en la Copa Argentina y de haber conseguido su primera victoria en la Superliga, el “Chino” aclaró que “la Copa Sudamericana es un torneo que seduce, porque sabemos lo que significa un certamen internacional y en las instancias en las que estamos nosotros toma mayor dimensión”. Además agregó: “Fue muy importante ganar ante Patronato para llegar de la mejor manera
a este cotejo”.

El volante destacó la importancia que tuvo para el equipo la victoria en la ida por 3-1: “En ese partido empezamos a encontrar el camino para llegar al nivel en el que estamos hoy. Para nosotros ese duelo tiene que ser la base de lo que viene, logramos un gran funcionamiento”.

Rojas remarcó qué es lo que busca Claudio Biaggio para el plantel: “Intentamos ser protagonistas, presionar y recuperar rápido el balón. Sabemos que somos un equipo en formación. Hay que aclarar que hubo un recambio muy importante en el plantel, de jugadores que han ganado muchas cosas en el club”.

Para finalizar el diálogo con Fox Sports Radio, habló sobre su nivel: “Me voy sintiendo bien y sumando minutos. Eso es importante para mí”.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.