A pasar la escoba se ha dicho

San Lorenzo perdió su tercer partido al hilo al caer 3-1 con Defensa y Justicia en el Bidegain. Cada vez más lejos de los de arriba y sin respuestas desde adentro y desde afuera de la cancha, el equipo que dirige Pizzi demostró que no tiene idea a qué juega y de que la gente se cansó de su desidia. Insultos para un plantel que ya no tiene crédito y que necesita renovación inmediata.

No se salvó nadie: todos recibieron sus respectivas puteadas, era obvio. Tercera caída en hilera, la punta que alguna vez fue nuestra se alejó para nunca más volver. Para colmo ya se empieza a pensar en la próxima temporada donde el promedio es bastante magro.

Eso es San Lorenzo en la actualidad. Poco y nada. Más nada que poco. Sin ideas, sin fútbol, lo peor es que sin alma. Y eso que desde el minuto se había puesto en ventaja gracias a un gol de Ángel Romero en colaboración de b Delgado. Pero al toque comenzaron los errores y los horrores y Alexis Castro marcó el 1-1 con el que la temperatura y descontento de la gente fue in crescendo. Y así llegaron más dudas, más yerros infantiles como el de Menossi y Ferrari y el 2-1 del Halcón gracias a un golazo del Cuqui Márquez.

El clima se cortaba con un hilo, no exagero, y Belluschi que se retiraba de la cancha por lesión y un rosario de insultos decoraba su salida.

En el complemento, Navarro se mandó una de cal y una de arena y el recuerdo de Torrico retumbó en el estadio nuevamente en desmedro del resistido arquero azulgrana. Era el 3-1 de la visita ante el tardío despeje del portero del Ciclón, en la enésima vez que lo hizo desde su llegada al plantel, años atrás.

San Lorenzo no supo, no pudo, tal vez no quiso, lo cierto es que volvió a perder, de manera vergonzosa. Se acabó lo que se daba, no hay margen, no digo de error, sino para sostener al entrenador y a este plantel. Se impone limpieza absoluta de jugadores que ya cumplieron su ciclo. Llegó el momento de los pibes de la cantera, pero de verdad, eventualmente bancar a los Romero, a Pittón, Ramirez, Menossi y algún otro. Caso contrario, no hay retorno…

l

Más noticias

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Institucional

"Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club"

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: "San Lorenzo en Boedo es más que un club".

l

Lo más leido

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.

" alt="Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”">

Fútbol Profesional

Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.