A pasar la escoba se ha dicho

San Lorenzo perdió su tercer partido al hilo al caer 3-1 con Defensa y Justicia en el Bidegain. Cada vez más lejos de los de arriba y sin respuestas desde adentro y desde afuera de la cancha, el equipo que dirige Pizzi demostró que no tiene idea a qué juega y de que la gente se cansó de su desidia. Insultos para un plantel que ya no tiene crédito y que necesita renovación inmediata.

No se salvó nadie: todos recibieron sus respectivas puteadas, era obvio. Tercera caída en hilera, la punta que alguna vez fue nuestra se alejó para nunca más volver. Para colmo ya se empieza a pensar en la próxima temporada donde el promedio es bastante magro.

Eso es San Lorenzo en la actualidad. Poco y nada. Más nada que poco. Sin ideas, sin fútbol, lo peor es que sin alma. Y eso que desde el minuto se había puesto en ventaja gracias a un gol de Ángel Romero en colaboración de b Delgado. Pero al toque comenzaron los errores y los horrores y Alexis Castro marcó el 1-1 con el que la temperatura y descontento de la gente fue in crescendo. Y así llegaron más dudas, más yerros infantiles como el de Menossi y Ferrari y el 2-1 del Halcón gracias a un golazo del Cuqui Márquez.

El clima se cortaba con un hilo, no exagero, y Belluschi que se retiraba de la cancha por lesión y un rosario de insultos decoraba su salida.

En el complemento, Navarro se mandó una de cal y una de arena y el recuerdo de Torrico retumbó en el estadio nuevamente en desmedro del resistido arquero azulgrana. Era el 3-1 de la visita ante el tardío despeje del portero del Ciclón, en la enésima vez que lo hizo desde su llegada al plantel, años atrás.

San Lorenzo no supo, no pudo, tal vez no quiso, lo cierto es que volvió a perder, de manera vergonzosa. Se acabó lo que se daba, no hay margen, no digo de error, sino para sostener al entrenador y a este plantel. Se impone limpieza absoluta de jugadores que ya cumplieron su ciclo. Llegó el momento de los pibes de la cantera, pero de verdad, eventualmente bancar a los Romero, a Pittón, Ramirez, Menossi y algún otro. Caso contrario, no hay retorno…

l

Más noticias

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

l

Lo más leido

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

" alt="Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? “En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente”, dijo.

" alt="Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”

El presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional habló de la vuelta del fútbol: “Los dirigentes estamos todos de acuerdo en volver, tenemos todo armado para arrancar el 16 o el 23 de octubre. En los próximos días vamos a hablar con el Ministerio de Salud para tener su aprobación”.