A la venta los abonos para la Temporada 2023

Desde San Lorenzo informaron los valores para adquirir los abonos a platea para el Nuevo Gasómetro para el próximo año en donde habrá cuádruple competencia.

La ilusión se renueva para este 2023, y más cuando los protagonistas hablan de que en este año el equipo no sólo está obligado a entrar en los primeros planos sino que también ganar una de las competencias que disputará (Liga Profesional, Copa de la Liga, Copa Argentina y Sudamericana).

Insúa: “Nuestra idea es buscar a un jugador con las mismas cualidades que Ortigoza”

Para esto, el club dio a conocer los valores de los abonos para la próxima temporada, en donde obviamente conviene más que pagando la entrada cada partido, además de asegurar tu lugar. Por ejemplo, teniendo en cuenta la Platea Sur, las entradas rondaron unos 3000 pesos, y el valor del abono es de 36 mil pesos. Teniendo en cuenta qué hay 24 encuentros (entre Copa de la Liga, Liga y Sudamericana) como mínimo, cada abonado que renueve estaría pagando la mitad del precio real.

Pero también está el caso de aquellos que quieran sacar el abono por primera vez, que les saldrá un poco más caro. En los dos casos se pueden abonar hasta seis cuotas sin interés y pagando en efectivo se les hará un 10 porciento de descuento.

Vale destacar que el aumento del valor de los abonos se realizó luego que para el 2022 los precios se redujeron en un 40 % en reconocimiento a aquellos socios que lo habían sacado en 2020 y no había podido usarlo por la pandemia. Justamente con este problema, San Lorenzo sufrió una pérdida de casi dos millones de dólares por la caída en las cuotas sociales, abonados, recaudaciones y aranceles, además de sufrir el índice inflacionario.

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.