A la venta los abonos para el primer semestre del 2023 para el Pando

San Lorenzo puso a la venta los abonos hasta junio para ver los deportes federados en el Polideportivo.
Polideportivo Roberto Pando Boedo.

Año Nuevo, y con esto se renueva muchas ilusiones de cara a este 2023. Los deportes federados del club comienzan un nuevo semestre en donde buscarán seguir poniendo el nombre de la institución lo más arriba posible, y saben que volverán a contar con el gran apoyo Cuervo de siempre.

Por tal motivo es que desde el club pusieron a la venta los abonos semestrales para que todos aquellos socios que así lo quisieran, lo adquieran y puedan acompañar a todos los deportes federados que hagan de local en el Polideportivo Roberto Pando, y seguir tiñendo de azulgrana el barrio de Boedo.

San Lorenzo Futsal. CASLA Futsal

Cómo mencionamos anteriormente, el abono a la venta es semestral, y será válido hasta junio de este año. Durante este lapso, los hinchas podrán ver los partidos del cierre de la Liga Nacional de Básquet, y el inicio de los torneos del futsal masculino y femenino, y del voley de ambas ramas. En total serán más de 40 partidos los que se puedan disfrutar.

El 2022 del básquet: con la ilusión de mejorar en el nuevo año

Los abonos pueden ser para distintos sectores del Polideportivo de Boedo, y lógicamente también varía el precio del mismo. Para ambas populares, el valor es de 6900 pesos pagando con tarjeta o por web. La platea cabecera sube su valor y el mismo sale 10300 pesos. La preferencial, por su parte, está 20600 y por último, la platea VIP tiene un valor de 27500.

Sin embargo desde el club ofrece la posibilidad del pago en efectivo, el cual tiene el beneficio de un 10 porciento adicional sobre el precio real. Pero además también ofrece distintas facilidades de pago con tarjeta, aunque si el mismo se hace de forma presencial en la sede del club, se puede en 3 y en 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.