A la venta los abonos para el primer semestre del 2023 para el Pando

San Lorenzo puso a la venta los abonos hasta junio para ver los deportes federados en el Polideportivo.
Polideportivo Roberto Pando Boedo.

Año Nuevo, y con esto se renueva muchas ilusiones de cara a este 2023. Los deportes federados del club comienzan un nuevo semestre en donde buscarán seguir poniendo el nombre de la institución lo más arriba posible, y saben que volverán a contar con el gran apoyo Cuervo de siempre.

Por tal motivo es que desde el club pusieron a la venta los abonos semestrales para que todos aquellos socios que así lo quisieran, lo adquieran y puedan acompañar a todos los deportes federados que hagan de local en el Polideportivo Roberto Pando, y seguir tiñendo de azulgrana el barrio de Boedo.

San Lorenzo Futsal. CASLA Futsal

Cómo mencionamos anteriormente, el abono a la venta es semestral, y será válido hasta junio de este año. Durante este lapso, los hinchas podrán ver los partidos del cierre de la Liga Nacional de Básquet, y el inicio de los torneos del futsal masculino y femenino, y del voley de ambas ramas. En total serán más de 40 partidos los que se puedan disfrutar.

El 2022 del básquet: con la ilusión de mejorar en el nuevo año

Los abonos pueden ser para distintos sectores del Polideportivo de Boedo, y lógicamente también varía el precio del mismo. Para ambas populares, el valor es de 6900 pesos pagando con tarjeta o por web. La platea cabecera sube su valor y el mismo sale 10300 pesos. La preferencial, por su parte, está 20600 y por último, la platea VIP tiene un valor de 27500.

Sin embargo desde el club ofrece la posibilidad del pago en efectivo, el cual tiene el beneficio de un 10 porciento adicional sobre el precio real. Pero además también ofrece distintas facilidades de pago con tarjeta, aunque si el mismo se hace de forma presencial en la sede del club, se puede en 3 y en 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard.

l

Ms noticias

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

l

Lo ms leido

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.