A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

San Lorenzo es mucho más que 90 minutos, y quien impulsa el alma del club suelen ser los deportes federados, los cuales, en su mayoría, juegan en el Polideportivo Roberto Pando. Es por eso, que desde el club, ya pusieron a la venta los abonos para asegurar tu lugar en el Poli la temporada 22/23.

Con un video publicado en las redes sociales del club, Matías Buzzo jugador del voley masculino, Micaela Fabiani del voley femenino, Lucas Pérez del básquet y Débora Molina de las Santitas invitan a todos los cuervos a sacar y renovar sus abonos en el Polideportivo. Además sobre el cierre del video se da un divertido momento con jugadores del plantel profesional de fútbol con su lugar en el Pando. En el mismo están Ortigoza, Gattoni, Barrios, Cerutti, Fernández Mercau y Maroni.

Los precios van desde los 10.000 pesos las populares mientras que las plateas pueden ser de 15.000 (las cabeceras), 30.000 la preferencial, y 40 mil las VIP. Pero además hay descuentos, no acumulables entre sí, del 5% por ser abonado al Bidegain, socio pleno o socio refundador. Pero además, se le podrá agregar un 10 % de descuento si se abona en efectivo. Mientras que aquellos que renueven su lugar antes del 20 de agosto tendrán un 5% off sobre el total.

Para adquirirlos se puede hacer por la sede virtual del club, ingresando a Mi Casla o sino también en la sede social del club en Avenida La Plata.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.