A la Reserva se le escapó la victoria

En el Ciudad de Vicente López visitó a Platense y terminó igualando 1 a 1. El único gol lo hizo Alexander Diaz de penal, en el cierre del complemento.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los dirigidos por Diego Monarriz querían volver a sonreír. Acumulaban seis encuentros sin ganar, algo que no hacían desde la segunda jornada ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Desde entonces sumó cuatro empates y dos derrotas. En frente estaba el Calamar, que tenía 16 puntos, y buscaba una victoria que lo deje a tres del líder.

En el primer tiempo, los de Monarriz fueron dominados de punta a punta. El dueño de casa fue superior, y exigió en varias oportunidades a un Rivadeneira, quien fue titular tras la salida a préstamo de López Kaleniuk, y siempre que fue exigido, respondió. De hecho, el Calamar pudo haberse puesto en ventaja con una muy clara, pero el volante la tiró por arriba del travesaño con la pelota muerta en él área chica. En cuanto al ataque, el Ciclón tuvo algunas aproximaciones con Edu García y Alexander Díaz, pero no salieron de eso.

En el complemento la historia fue similar, con el local dominando las acciones, y transformando a Rivadeneira como la gran figura de la mañana. Si el Ciclón no perdía era por el arquero, y por la falta de efectividad del Calamar, que volvió a devorarse un gol hecho abajo del arco. Parecía que era un empate clavado, pero a los 43 minutos, Alexander Diaz cayó adentro del área y el árbitro sancionó el penal sin dudar. El Tanque se hizo cargo de la ejecución y lo cambió por gol.

Parecía que era victoria para San Lorenzo para cortar la racha de encuentros sin ganar, pero sobre el cierre se le volvió a escapar. Ya en el tiempo adicionado, tras un rebote a la salida de un tiro libre, Platense llegó a la igualdad con un remate rasante y esquinado de Zeineddin para marcar el 1 a 1 definitivo.

Los dirigidos por Monarriz sumaron su séptimo encuentro sin ganar con este empate, y continúa en la parte baja de la tabla. Ahora acumula 10 puntos en nueve encuentros (debe el partido con Boca) y en la próxima fecha recibirá a Racing en la Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.