A la Reserva se le escapó la victoria

En el Ciudad de Vicente López visitó a Platense y terminó igualando 1 a 1. El único gol lo hizo Alexander Diaz de penal, en el cierre del complemento.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los dirigidos por Diego Monarriz querían volver a sonreír. Acumulaban seis encuentros sin ganar, algo que no hacían desde la segunda jornada ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Desde entonces sumó cuatro empates y dos derrotas. En frente estaba el Calamar, que tenía 16 puntos, y buscaba una victoria que lo deje a tres del líder.

En el primer tiempo, los de Monarriz fueron dominados de punta a punta. El dueño de casa fue superior, y exigió en varias oportunidades a un Rivadeneira, quien fue titular tras la salida a préstamo de López Kaleniuk, y siempre que fue exigido, respondió. De hecho, el Calamar pudo haberse puesto en ventaja con una muy clara, pero el volante la tiró por arriba del travesaño con la pelota muerta en él área chica. En cuanto al ataque, el Ciclón tuvo algunas aproximaciones con Edu García y Alexander Díaz, pero no salieron de eso.

En el complemento la historia fue similar, con el local dominando las acciones, y transformando a Rivadeneira como la gran figura de la mañana. Si el Ciclón no perdía era por el arquero, y por la falta de efectividad del Calamar, que volvió a devorarse un gol hecho abajo del arco. Parecía que era un empate clavado, pero a los 43 minutos, Alexander Diaz cayó adentro del área y el árbitro sancionó el penal sin dudar. El Tanque se hizo cargo de la ejecución y lo cambió por gol.

Parecía que era victoria para San Lorenzo para cortar la racha de encuentros sin ganar, pero sobre el cierre se le volvió a escapar. Ya en el tiempo adicionado, tras un rebote a la salida de un tiro libre, Platense llegó a la igualdad con un remate rasante y esquinado de Zeineddin para marcar el 1 a 1 definitivo.

Los dirigidos por Monarriz sumaron su séptimo encuentro sin ganar con este empate, y continúa en la parte baja de la tabla. Ahora acumula 10 puntos en nueve encuentros (debe el partido con Boca) y en la próxima fecha recibirá a Racing en la Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.