A la espera de tres jugadores

A falta de dos días para el duelo con Colón por la Liga Profesional Paolo Montero mantiene dudas en lo que será el equipo titular.
Foto: San Lorenzo Primero

Se acerca el duelo del lunes a las 16.45 ante Colón y, mientras la gente aguarda ansiosa el retorno a las tribunas del Nuevo Gasómetro tras un año y medio de ausencia, el entrenador trabaja a contrarreloj para tener el mejor once posible para el choque contra el Sabalero: hay tres jugadores que serán esperados hasta último momento.

Alejandro Donatti está mejorando de la contractura que lo marginó del encuentro ante Atlético Tucumán, mientras que Néstor Ortigoza y Andrés Herrera se entrenan diferenciado hace unos días y podrían llegar al cotejo contra el último campeón. Por su parte, Ezequiel Cerutti, a punto de cumplir los 21 días desde su desgarro, iría al banco de los suplentes.

Además de estas dudas por temas físicos, se sumó una futbolística: ¿Alexis Sabella o Nahuel Barrios? El juvenil oriundo de Florentino Ameghino anotó ante Racing y se ganó un lugar en el once, pero el Perrito entró muy bien ante Defensa y Justicia, sumó minutos en Tucumán y podría meterse en el equipo titular del lunes.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.