A la espera de la recuperación ante Quilmes...

San Lorenzo se entrenó con la mente puesta en Quilmes, rival del próximo sábado a las 18hs. Con tres jugadores afectados a sus respectivas selecciones nacionales, Aguirre probó con el posible once que sería de la partida frente al Cervecero.

La práctica de miércoles comenzó con trabajos en el gimnasio. Ya en la cancha auxiliar del Bidegain, el plantel llevó a cabo tareas con pelota, un circuito físico de cuatro estaciones y bloques de fútbol con movimientos tácticos específicos.

En la última parte del entrenamiento, el entrenador paró un equipo tentativo para el fin de semana. Sin Ortigoza, Díaz y Corujo (convocados a las Selecciones de Argentina, Chile y Uruguay, respectivamente), Fabricio Coloccini ingresó a la dupla central, mientras que Ruben Botta hizo lo propio en la ofensiva. Además, en esta ocasión el DT se inclinó por el juvenil Gabriel Rojas para cubrir el lateral izquierdo en lugar de Montoya.

Así, los titulares formaron con: Torrico; Angeleri, Caruzzo, Coloccini, Rojas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Merlini, Botta; Blandi. En el equipo rival lo hicieron: Navarro; Mieres, De Ciancio, Mercier, Montoya; Costa, Piris, Romagnoli, Conechny; Ávila, Bergessio. Marcos Senesi no formó parte del ensayo debido a que se encuentra trabajando junto al Sub-20.

Mañana desde las 9.30, el plantel azulgrana volverá a practicar. Será a puertas cerradas y no habrá atención a la prensa. 

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.