A la espera de dos retornos, comenzó la semana de San Lorenzo

El Ciclón comenzó la semana de trabajo, a la espera de recuperar a Zapata y Bareiro. Ambos jugadores, continúan trabajando diferenciado y Berón los quiere esperar para diagramar el partido ante Racing. Ortigoza, realizó la práctica a la par de sus compañeros.

San Lorenzo comenzó  la semana de entrenamientos en Ciudad Deportiva, con vistas al ultimo partido en el Bidegain. Aunque no está definido el día y horario del clásico, el Ciclón termina el torneo en su casa, donde todavía no pudo ganar en lo que va del año.

San Lorenzo: ¿se viene el debut de Zapata?

Pasado el fin de semana de descanso para el plantel, no así para la dirigencia, los jugadores volvieron a trabajar, en lo que serán los últimos días de Berón al mando del primer equipo azulgrana. El coordinador de juveniles, finalizado el encuentro frente a la Academia, volverá a cumplir las funciones para las que ha sido contratado por CASLA.

Por otro lado, en relación al trabajo matutino, cabe mencionar que tanto Zapata como Bareiro evolucionan bien de sus lesiones, pero por el momento, siguen trabajando diferenciado. El que volvió a entrenar a la par, es Néstor Ortigoza. Recordemos que los tres jugadores no viajaron a Rosario, donde Boedo se impuso frente a Newell´s por 2 a 1, el miércoles pasado.

Mas allá de que es anticipado, habrá que esperar para evaluar que equipo forma el Dt. Post partido frente a la Lepra, había mencionado lo difícil que puede ser para algunos jugadores, salir al Gasómetro bajo un clima hostil y no hay que olvidarse, que la defensa en el último partido de San Lorenzo, fue completamente de pibes del club. Salvo Gattoni, el resto no llega a cinco partidos en primera. Concluida la fecha 13 (finaliza hoy), se sabrá cuando y en qué horario, San Lorenzo recibe al conjunto de Gago, ya que podrían jugarse todos los partidos definitorios, en el mismo horario.

Imagen

 

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.