A la espera de dos retornos, comenzó la semana de San Lorenzo

El Ciclón comenzó la semana de trabajo, a la espera de recuperar a Zapata y Bareiro. Ambos jugadores, continúan trabajando diferenciado y Berón los quiere esperar para diagramar el partido ante Racing. Ortigoza, realizó la práctica a la par de sus compañeros.

San Lorenzo comenzó  la semana de entrenamientos en Ciudad Deportiva, con vistas al ultimo partido en el Bidegain. Aunque no está definido el día y horario del clásico, el Ciclón termina el torneo en su casa, donde todavía no pudo ganar en lo que va del año.

San Lorenzo: ¿se viene el debut de Zapata?

Pasado el fin de semana de descanso para el plantel, no así para la dirigencia, los jugadores volvieron a trabajar, en lo que serán los últimos días de Berón al mando del primer equipo azulgrana. El coordinador de juveniles, finalizado el encuentro frente a la Academia, volverá a cumplir las funciones para las que ha sido contratado por CASLA.

Por otro lado, en relación al trabajo matutino, cabe mencionar que tanto Zapata como Bareiro evolucionan bien de sus lesiones, pero por el momento, siguen trabajando diferenciado. El que volvió a entrenar a la par, es Néstor Ortigoza. Recordemos que los tres jugadores no viajaron a Rosario, donde Boedo se impuso frente a Newell´s por 2 a 1, el miércoles pasado.

Mas allá de que es anticipado, habrá que esperar para evaluar que equipo forma el Dt. Post partido frente a la Lepra, había mencionado lo difícil que puede ser para algunos jugadores, salir al Gasómetro bajo un clima hostil y no hay que olvidarse, que la defensa en el último partido de San Lorenzo, fue completamente de pibes del club. Salvo Gattoni, el resto no llega a cinco partidos en primera. Concluida la fecha 13 (finaliza hoy), se sabrá cuando y en qué horario, San Lorenzo recibe al conjunto de Gago, ya que podrían jugarse todos los partidos definitorios, en el mismo horario.

Imagen

 

l

Más noticias

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

l

Lo más leido

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.