A la espera de Agustín Giay

El lateral surgido de las inferiores podría estar a disposición de Insua en los próximos días y se convertiría en una opción para el once inicial.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo venció a Sarmiento de Junín por la mínima y quedó en los puestos de vanguardia de la Liga Profesional. Para seguir dando batalla es importante que Ruben Darío Insua tenga a todo el plantel a disposición, y eso es algo que estaría próximo a suceder: Agustín Giay, prácticamente recuperado del fuerte esguince de tobillo que sufrió en el Sudamericano Sub 20, entrenaría a la par del grupo en estos días y podría volver rápidamente al once. 

El propio entrenador se refirió a la esperada vuelta en dialogo con San Lorenzo de América: “Creo que (Agustín) Giay mañana ya va a tener el alta médica”, dijo a última hora del martes a la espera de la vuelta del plantel al trabajo tras el triunfo en tierras juninenses. En el último choque, Insua tuvo que pasar a Jalil Elías al lateral derecho para que reingrese al equipo Federico Gattoni, quién tras la polémica por su pase volvió al equipo y pagó con el gol del triunfo en el Eva Perón.

Regreso con gol para Gattoni

Ahora las dudas se instalan, ya que la vuelta del defensor central parecería ser para quedarse y que salga el ex Godoy Cruz, hoy capitán del equipo, parece bastante descabellado. Alguno de los del frente de ataque podría retirarse para que Giay ingrese al lateral y Elías vuelva al doble cinco, ¿lo hará con la Roca Sánchez? Según pudo averiguar SLP, el oriundo de San Carlos Centro no acompañó a sus compañeros al encuentro ante el Verde porque se quedó en Buenos Aires trabajando para poder sumarse lo antes posible al plantel.

En la segunda presentación del torneo juvenil de selecciones nacionales sufrió un esguince de tobillo que parecía ser peor de lo que terminó siendo. La inflamación bajó durante la noche posterior al choque con Brasil y en los días posteriores hasta llegó a hacer trabajos de campo en Colombia junto a sus compañeros, pero no volvió a sumar minutos.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?