A empates vive el Ciclón

Con un hombre de más en gran parte del match, San Lorenzo igualó en un tanto con Talleres en el Bidegain. Nahuel Barrios, para el CASLA, y Matías Catalán, para los cordobeses, los autores de los goles. Adam Bareiro, goleador del torneo, volvió a errar un penal.

Cuesta ganar Ciclón, ¡cómo cuesta! Y eso que esta tarde-noche hasta costó rescatar un puntito. Esto se debe a que el equipo otorga ventajas defensivas y muchas veces tiene la pólvora mojada a la hora de la definición. Quizá por ello sea que todo se haga siempre cuesta arriba…

La primera mitad fue para el olvido, literalmente. En realidad es preocupante que de los errores permanentes jamás se aprenda y que los mismos se repitan de manera cotidiana. San Lorenzo es anárquico en pelotas paradas en contra, donde de manera sistemática pierde las marcas y en donde Sebastián Torrico se resiste a salir a cortar los centros. A través de esta vía, llámese deficiencia habitual, Talleres llegó a la apertura del marcador gracias a un cabezazo de otro ex de la casa como es Matías Catalán. Apenas habían transcurrido 10 minutos de juego y ya la mano pintaba fulera. Para colmo, las ideas escaseaban y las llegadas mucho más. No obstante, el conjunto azulgrana compensó sacrificio por juego colectivo y tuvo su oportunidad de enderezar el rumbo del partido. Fue sobre el cierre del capítulo inicial, cuando Enzo Díaz derribó a Agustín Giay en el área: penal para el Ciclón y expulsión para el de la T. Pero Adam Bareiro volvió a mostrarse errático desde los doce pasos y su remate se fue al lado del poste derecho de Guido Herrera.

El complemento fue todo azulgrana. El elenco dirigido por Rubén Darío Insúa fue al frente aún en la adversidad y aunque las ideas no abundaban en demasía. Y tuvo que esperar al cierre del partido para quedarse al menos con un empate cuando tras un rebote el Perrito Barrios le rompió el arco al hasta ese momento inexpugnable Herrera.

San Lorenzo fue por más pero careció de más tiempo para quedarse con un triunfo que hubiera resultado un poco injusto. Igualdad en el Bidegain entre San Lorenzo y Talleres 1-1. Tercer empate consecutivo, los últimos dos como local. El equipo está vivo, y es en gran parte sostenido por el aliento ensordecedor de un público fiel e incondicional. Pero en lo estrictamente futbolístico le falta. Se vienen partidos complejos (Argentinos, Estudiantes y Patronato) donde podrá verse para qué está el Ciclón. Si no mejora en la última línea difícilmente obtenga mejores resultados…

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.