A empates vive el Ciclón

Con un hombre de más en gran parte del match, San Lorenzo igualó en un tanto con Talleres en el Bidegain. Nahuel Barrios, para el CASLA, y Matías Catalán, para los cordobeses, los autores de los goles. Adam Bareiro, goleador del torneo, volvió a errar un penal.

Cuesta ganar Ciclón, ¡cómo cuesta! Y eso que esta tarde-noche hasta costó rescatar un puntito. Esto se debe a que el equipo otorga ventajas defensivas y muchas veces tiene la pólvora mojada a la hora de la definición. Quizá por ello sea que todo se haga siempre cuesta arriba…

La primera mitad fue para el olvido, literalmente. En realidad es preocupante que de los errores permanentes jamás se aprenda y que los mismos se repitan de manera cotidiana. San Lorenzo es anárquico en pelotas paradas en contra, donde de manera sistemática pierde las marcas y en donde Sebastián Torrico se resiste a salir a cortar los centros. A través de esta vía, llámese deficiencia habitual, Talleres llegó a la apertura del marcador gracias a un cabezazo de otro ex de la casa como es Matías Catalán. Apenas habían transcurrido 10 minutos de juego y ya la mano pintaba fulera. Para colmo, las ideas escaseaban y las llegadas mucho más. No obstante, el conjunto azulgrana compensó sacrificio por juego colectivo y tuvo su oportunidad de enderezar el rumbo del partido. Fue sobre el cierre del capítulo inicial, cuando Enzo Díaz derribó a Agustín Giay en el área: penal para el Ciclón y expulsión para el de la T. Pero Adam Bareiro volvió a mostrarse errático desde los doce pasos y su remate se fue al lado del poste derecho de Guido Herrera.

El complemento fue todo azulgrana. El elenco dirigido por Rubén Darío Insúa fue al frente aún en la adversidad y aunque las ideas no abundaban en demasía. Y tuvo que esperar al cierre del partido para quedarse al menos con un empate cuando tras un rebote el Perrito Barrios le rompió el arco al hasta ese momento inexpugnable Herrera.

San Lorenzo fue por más pero careció de más tiempo para quedarse con un triunfo que hubiera resultado un poco injusto. Igualdad en el Bidegain entre San Lorenzo y Talleres 1-1. Tercer empate consecutivo, los últimos dos como local. El equipo está vivo, y es en gran parte sostenido por el aliento ensordecedor de un público fiel e incondicional. Pero en lo estrictamente futbolístico le falta. Se vienen partidos complejos (Argentinos, Estudiantes y Patronato) donde podrá verse para qué está el Ciclón. Si no mejora en la última línea difícilmente obtenga mejores resultados…

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.