A empates vive el Ciclón

Con un hombre de más en gran parte del match, San Lorenzo igualó en un tanto con Talleres en el Bidegain. Nahuel Barrios, para el CASLA, y Matías Catalán, para los cordobeses, los autores de los goles. Adam Bareiro, goleador del torneo, volvió a errar un penal.

Cuesta ganar Ciclón, ¡cómo cuesta! Y eso que esta tarde-noche hasta costó rescatar un puntito. Esto se debe a que el equipo otorga ventajas defensivas y muchas veces tiene la pólvora mojada a la hora de la definición. Quizá por ello sea que todo se haga siempre cuesta arriba…

La primera mitad fue para el olvido, literalmente. En realidad es preocupante que de los errores permanentes jamás se aprenda y que los mismos se repitan de manera cotidiana. San Lorenzo es anárquico en pelotas paradas en contra, donde de manera sistemática pierde las marcas y en donde Sebastián Torrico se resiste a salir a cortar los centros. A través de esta vía, llámese deficiencia habitual, Talleres llegó a la apertura del marcador gracias a un cabezazo de otro ex de la casa como es Matías Catalán. Apenas habían transcurrido 10 minutos de juego y ya la mano pintaba fulera. Para colmo, las ideas escaseaban y las llegadas mucho más. No obstante, el conjunto azulgrana compensó sacrificio por juego colectivo y tuvo su oportunidad de enderezar el rumbo del partido. Fue sobre el cierre del capítulo inicial, cuando Enzo Díaz derribó a Agustín Giay en el área: penal para el Ciclón y expulsión para el de la T. Pero Adam Bareiro volvió a mostrarse errático desde los doce pasos y su remate se fue al lado del poste derecho de Guido Herrera.

El complemento fue todo azulgrana. El elenco dirigido por Rubén Darío Insúa fue al frente aún en la adversidad y aunque las ideas no abundaban en demasía. Y tuvo que esperar al cierre del partido para quedarse al menos con un empate cuando tras un rebote el Perrito Barrios le rompió el arco al hasta ese momento inexpugnable Herrera.

San Lorenzo fue por más pero careció de más tiempo para quedarse con un triunfo que hubiera resultado un poco injusto. Igualdad en el Bidegain entre San Lorenzo y Talleres 1-1. Tercer empate consecutivo, los últimos dos como local. El equipo está vivo, y es en gran parte sostenido por el aliento ensordecedor de un público fiel e incondicional. Pero en lo estrictamente futbolístico le falta. Se vienen partidos complejos (Argentinos, Estudiantes y Patronato) donde podrá verse para qué está el Ciclón. Si no mejora en la última línea difícilmente obtenga mejores resultados…

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.