A dejar todo en la altura

Y un día llegaron los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Desde las 21:45hs, San Lorenzo se mide ante Emelec en tierras ecuatorianas.

Tras un sufrido arranque, el Ciclón llegó a tiempo para recomponerse, eliminar al siempre temido Flamengo y hasta terminar líder del Grupo 4. Ahora llegó el turno de la verdad, esos partidos donde un error se convierte en eliminación.

El conjunto de Diego Aguirre se verá renovado. Ya no tendrá en sus filas a Néstor Ortigoza, pero presenta a su primer refuerzo: Víctor Salazar. Para suplir la ausencia del volante, Juan Mercier hará dupla con Franco Mussis en el mediocampo. Por su parte, el flamante refuerzo lateral (quien justamente heredó la casaca 20), hará su debut con la azulgrana desde el inicio.

Así, el once inicial será: Navarro; Salazar, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mercier, Mussis; Cerutti, Belluschi, Merlini; Blandi.

En cuanto al rival, Emelec llegó a esta instancia tras finalizar segundo en el Grupo 3, detrás de River Plate. El local, con los argentinos Dreer y Mondaini, buscará hacer pesar su condición y sacarle ventaja a la altura del terreno.

Sus titulares: Dreer; Caicedo, Pinillo, Ramos, Bagüí; Quiñónez, Gaibor, Preciado, Mondaini; Vides, Angulo.

El partido, que será arbitrado por el colombiano Wilson Lamouroux y transmitido por Fox Sports, será el primer cruce entre ambos equipos.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.