A 4 años del 4-0 de San Lorenzo a Boca

Un día como hoy pero hace 4 años con goles de Belluschi, Barrientos (x2) y Blandi, San Lorenzo goleó 4-0 a Boca en Córdoba y se consagraba campeón de la Supercopa 2015. Reviví los goles de aquella fiesta cuerva inolvidable.

El empate 2 a 2 ante Patronato en Paraná ya había pasad, con el debut de Pablo Guede en el banco de San Lorenzo como DT. Aquella pretemporada se preparó con la vista puesta en el 10 de febrero y la cita en Córdoba, por la final de la Supercopa ante el Boca de Rodolfo Arruabarrena.

En una procesión inolvidable, el pueblo azulgrana copó la provincia del fernet y el cuarteto y con un Kempes repleto de cuervos, San Lorenzo ganó, gustó y goleó ya que más allá de alguna situación clara de gol para Boca, siempre estuvo en partido y Fernando Belluschi dejó su primer destello de categoría al colgarla del ángulo con un zurdazo inapelable antes que termine el primer tiempo.

En el complemento, San Lorenzo siempre tuvo el partido controlado y en los últimos 15 minutos se desató el carnaval: doblete de Barrientos (golazo de tiro libre incluído) y Nico Blandi en la última, redondearon un 4-0 que quedará en el recuerdo y donde San Lorenzo hizo respetar la paternidad y la historia y hoy, se cumplen 4 años.

Reviví los goles ACÁ:

SLO: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Angeleri, Más; Mussis, Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Cauteruccio. DT: Pablo Guede.

BOC: Orión; Peruzzi, Tobio, Daniel Díaz, Insaurralde, Jonathan Silva; Meli, Cubas, Pablo Pérez; Tévez y Andrés Chávez. DT. Rodolfo Arruabarrena.

  • Boca, Final, San Lorenzo