A 15 años de asegurarse la Sudamericana

El 27 de noviembre de 2002, en Medellín, Colombia, San Lorenzo goleaba a Atlético Nacional 4-0, tantos de Saja (penal), Michelini, Romagnoli y Astudillo. De esta forma, el elenco dirigido por Rubén Darío Insúa daba el primer paso para quedarse con la primera edición de la Copa Sudamericana y llevarse su segunda copa internacional tras la obtención de la ya desaparecida Mercosur.

El primer equipo azulgrana dirigido por Rubén Darío Insúa el 27 de noviembre de 2002 venció al Atlético Nacional Medellín de Colombia por 4-0, goles de Sebastián Saja, Pablo Michelini, Leandro Romagnoli y Astudillo. Este triunfo que dejó al Ciclón con su segunda Copa internacional casi en sus manos será recordado por la superlativa actuación del Pipi Romagnoli (golazo incluido) y por la suspensión parcial del encuentro por parte del juez brasilero Marzio Rezende, debido a incidentes.

En el estadio Anastasio Girardot, San Lorenzo había alistado a: Diego Sebastián Saja; Celso Esquivel, Gonzalo Rodríguez, Claudio Morel Rodríguez, Aldo Paredes; José Chatruc, Pablo Michelini (Luis Medero), Guillermo Zurita, Leandro Romagnoli (Damián Luna); Rodrigo Astudillo (Mariano Herrón) y Alberto Acosta.