48hs claves por los Peralta Bauer: sigue la negociación por sus contratos

Los hermanos Mariano y Agustín Peralta Bauer se tomarán tiempo hasta este viernes para seguir charlando con el club por sus situaciones contractuales. Ojo, se van a presentar a entrenar y la idea es que Mariano incluso juegue el amistoso del sábado ante Newell's.

A veces, es solo cuestión de perseverar. Eso parece entender el departamento de fútbol de San Lorenzo que tiene a Mauro Cetto a la cabeza en su rol de mánager para algunas negociaciones o situaciones que se están dando en este aún incipiente mercado de pases cuervo. Porque más allá que heredó muchos de los conflictos y algunas decisiones sobre el futuro de ciertos futbolistas estaban tomadas, se entendió que a los pibes hay que escucharlos, cuidarlos y hacerles entender que serán parte del futuro de este club y que se cuenta con ellos.

Por eso no sorprendió que tanto el propio mánager como el DT charlen con muchísimos de los jugadores del plantel para darles su parecer sobre lo que vendrá y se pretende de ellos pero también escucharlos y conocer sus inquitetudes, porque sobre todo los más pibes no se habían sentido respaldados hasta acá y eso mermaba en sus ganas de quedarse a pelearla en Boedo.

Con ese panorama, existían 2 negociaciones que desvelaban a Cetto y cía: la de los hermanos Peralta Bauer y Rufino Lucero, 3 juveniles del club que debían definir su futuro por estas horas, luego que el calendario marque el 30 de junio como fecha transcurrida. Los pibes formaron parte de la pretemporada en Pilar, trabajaron a las órdenes de Montero y formaron parte del amistoso con Quilmes mientras se negociaba con ellos: como adelantó este miércoles SLP, Rufino Lucero no seguirá en San Lorenzo y se irá como jugador libre a continuar su carrera en otro club, mientras que por los Peralta Bauer se seguirá negociando este jueves y viernes, ya que los chicos ven buena predisposición del club por estas horas y confían en que el final pueda ser feliz para todos. Ojo, lo más complicado es lo de Mariano Peralta Bauer porque debe renovar su vínculo que ya expidió pero entrenará con el plantel en estas 48hs y hasta existe la chance que el amistoso del sábado ante Newell’s lo tenga dentro de alguna de las alineaciones por más que no esté resuelta su situación, aunque se espera definirlo antes del fin de semana. Distinto es lo de Agustín, ya que sería su primer contrato y por ser menor a 21 años de edad, el club puede seguir negociando con él hasta el 30 de noviembre de este 2021.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.