48hs claves por los Peralta Bauer: sigue la negociación por sus contratos

Los hermanos Mariano y Agustín Peralta Bauer se tomarán tiempo hasta este viernes para seguir charlando con el club por sus situaciones contractuales. Ojo, se van a presentar a entrenar y la idea es que Mariano incluso juegue el amistoso del sábado ante Newell's.

A veces, es solo cuestión de perseverar. Eso parece entender el departamento de fútbol de San Lorenzo que tiene a Mauro Cetto a la cabeza en su rol de mánager para algunas negociaciones o situaciones que se están dando en este aún incipiente mercado de pases cuervo. Porque más allá que heredó muchos de los conflictos y algunas decisiones sobre el futuro de ciertos futbolistas estaban tomadas, se entendió que a los pibes hay que escucharlos, cuidarlos y hacerles entender que serán parte del futuro de este club y que se cuenta con ellos.

Por eso no sorprendió que tanto el propio mánager como el DT charlen con muchísimos de los jugadores del plantel para darles su parecer sobre lo que vendrá y se pretende de ellos pero también escucharlos y conocer sus inquitetudes, porque sobre todo los más pibes no se habían sentido respaldados hasta acá y eso mermaba en sus ganas de quedarse a pelearla en Boedo.

Con ese panorama, existían 2 negociaciones que desvelaban a Cetto y cía: la de los hermanos Peralta Bauer y Rufino Lucero, 3 juveniles del club que debían definir su futuro por estas horas, luego que el calendario marque el 30 de junio como fecha transcurrida. Los pibes formaron parte de la pretemporada en Pilar, trabajaron a las órdenes de Montero y formaron parte del amistoso con Quilmes mientras se negociaba con ellos: como adelantó este miércoles SLP, Rufino Lucero no seguirá en San Lorenzo y se irá como jugador libre a continuar su carrera en otro club, mientras que por los Peralta Bauer se seguirá negociando este jueves y viernes, ya que los chicos ven buena predisposición del club por estas horas y confían en que el final pueda ser feliz para todos. Ojo, lo más complicado es lo de Mariano Peralta Bauer porque debe renovar su vínculo que ya expidió pero entrenará con el plantel en estas 48hs y hasta existe la chance que el amistoso del sábado ante Newell’s lo tenga dentro de alguna de las alineaciones por más que no esté resuelta su situación, aunque se espera definirlo antes del fin de semana. Distinto es lo de Agustín, ya que sería su primer contrato y por ser menor a 21 años de edad, el club puede seguir negociando con él hasta el 30 de noviembre de este 2021.

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.