48hs claves por los Peralta Bauer: sigue la negociación por sus contratos

Los hermanos Mariano y Agustín Peralta Bauer se tomarán tiempo hasta este viernes para seguir charlando con el club por sus situaciones contractuales. Ojo, se van a presentar a entrenar y la idea es que Mariano incluso juegue el amistoso del sábado ante Newell's.

A veces, es solo cuestión de perseverar. Eso parece entender el departamento de fútbol de San Lorenzo que tiene a Mauro Cetto a la cabeza en su rol de mánager para algunas negociaciones o situaciones que se están dando en este aún incipiente mercado de pases cuervo. Porque más allá que heredó muchos de los conflictos y algunas decisiones sobre el futuro de ciertos futbolistas estaban tomadas, se entendió que a los pibes hay que escucharlos, cuidarlos y hacerles entender que serán parte del futuro de este club y que se cuenta con ellos.

Por eso no sorprendió que tanto el propio mánager como el DT charlen con muchísimos de los jugadores del plantel para darles su parecer sobre lo que vendrá y se pretende de ellos pero también escucharlos y conocer sus inquitetudes, porque sobre todo los más pibes no se habían sentido respaldados hasta acá y eso mermaba en sus ganas de quedarse a pelearla en Boedo.

Con ese panorama, existían 2 negociaciones que desvelaban a Cetto y cía: la de los hermanos Peralta Bauer y Rufino Lucero, 3 juveniles del club que debían definir su futuro por estas horas, luego que el calendario marque el 30 de junio como fecha transcurrida. Los pibes formaron parte de la pretemporada en Pilar, trabajaron a las órdenes de Montero y formaron parte del amistoso con Quilmes mientras se negociaba con ellos: como adelantó este miércoles SLP, Rufino Lucero no seguirá en San Lorenzo y se irá como jugador libre a continuar su carrera en otro club, mientras que por los Peralta Bauer se seguirá negociando este jueves y viernes, ya que los chicos ven buena predisposición del club por estas horas y confían en que el final pueda ser feliz para todos. Ojo, lo más complicado es lo de Mariano Peralta Bauer porque debe renovar su vínculo que ya expidió pero entrenará con el plantel en estas 48hs y hasta existe la chance que el amistoso del sábado ante Newell’s lo tenga dentro de alguna de las alineaciones por más que no esté resuelta su situación, aunque se espera definirlo antes del fin de semana. Distinto es lo de Agustín, ya que sería su primer contrato y por ser menor a 21 años de edad, el club puede seguir negociando con él hasta el 30 de noviembre de este 2021.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.