1x1 en la primera victoria de 2019

San Lorenzo obtuvo su primer triunfo en 2019. Fue 1 a 0 frente a Junior de Barranquilla con gol de Román Martínez. En el conjunto colombiano fue expulsado Gabriel Fuentes a los 28 minutos.

Analizamos individualmente el rendimiento del equipo de Jorge Almirón.

Fernando Monetti (6): correcto partido del arquero azulgrana, lo exigieron poco pero respondió correctamente.

Víctor Salazar (6): el ex Rosario Central se jugó una parada difícil pero salió airoso, conteniendo los múltiples intentos del rival por el costado derecho.

Fabricio Coloccini (8): tras el duelo con Boca, Colocha volvió al nivel que suele mostrar en el campo. Infranqueable y atento para cortar varios remates en una misma jugada.

Marcos Senesi (6): si bien comenzó con algunas imprecisiones, cerró un partido aceptable para lo esperable por parte del zaguero.

Damián Pérez (6): menos incisivo en ataque que en otros encuentros, pero atento a los ataques por su sector del campo.

Gerónimo Poblete (6): buen partido del volante, criterio para jugar el balón y fiereza para pelear la tenencia en el medio campo.

Fernando Belluschi (5): flojo encuentro del 10 que tuvo el Ciclón esta noche, compensó imprecisiones en las entregas con algún remate de media distancia. Lamentablemente fue reemplazado en el entretiempo por un esguince en su rodilla.

Román Martínez (7): con jerarquía, el experimentado volante salió del paso de aquellas mismas imprecisiones que atravesó Belluschi, con mucho orden y sobre todo con un golazo que le dio el triunfo al Ciclón.

Andrés Rentería (4): poco y nada del colombiano que nuevamente decepcionó pese a tener la oportunidad como titular.

Juan Camilo Salazar (7): buen debut del colombiano. Se hizo esperar y cumplió con mucho desequilibrio, gambeta, cambio de ritmo. Algo que el Ciclón precisa hace tiempo.

Nicolás Blandi (5): pivoteo, trabajo sucio en defensa y actitud pero poco poder de fuego por parte del capitán del Ciclón.

INGRESARON:

Héctor Fértoli (6): buen ingreso del extremo, tal vez el contraste con el primer tiempo de Rentería sacó a relucir el buen trabajo del ex Newells que casi se va premiado con un tanto en los últimos minutos.

Nicolás Reniero (7): el ingréso de Reniero movió fichas en el ataque del Ciclón. Creativo retrocediendo a tener contacto con la pelota y desequilibrante en los últimos metros.

Gustavo Torres (5): grandes dificultades del colombiano en el trato con la pelota, sobre el final aprovechó la oportunidad y puso un pase en profundidad que pudo terminar en gol azulgrana.

  • Junior, puntajes, San Lorenzo, uno por uno