1x1 azulgrana en la victoria frente a Palmeiras

San Lorenzo dio el batacazo por Copa Libertadores y derrotó al conjunto de Felipe Scolari, analizamos el rendimiento individual del equipo de Almirón que con gol de Herrera se trepó a la cima del Grupo F.

Fernando Monetti (6): el arquero del Ciclón respondió cada vez que fue llamado a actuar. 

Andrés Herrera (7): el Lagarto fue una de las figuras de la noche, cumplió en defensa pero se destacó por su profundidad en ataque. Se llevó el premio mayor anotando su segundo gol en Primera, en forma consecutiva.

Fabricio Coloccini (8): impasable, por arriba, por abajo, con el taco, el experimentado defensor azulgrana se volvió el mayor baluarte defensivo de San Lorenzo durante los 90 minutos.

Marcos Senesi (5): el más flojo de la línea defensiva esta noche. Cometió errores que pudieron costar caro justamente en su área fuerte, que es la salida por abajo. 

Víctor Salazar (6): jugando en el lateral opuesto al natural, el ex Central hizo un gran partido, cometió pocos errores y en ataque fue profundo hasta que tuvo que ser reemplazado por una molestia física.

Raul Loaiza (7): otro de los pilares del Ciclón durante el encuentro, recuperación y entrega correcta de la pelota constantemente. Vital para este tipo de partidos.

Román Martínez (6): le costó hacer pie al ex Morón pero su clase le permite destacarse con pocas intervenciones.

Gonzalo Castellani (5): mucha imprecisión por parte del volante, le resultó dificil romper líneas y generar peligro. Compensa tal vez corriendo y metiendo para intentar la inmediata recuperación de la pelota. 

Juan Camilo Salazar (6): aportó desequilibrio y algún remate de media distancia, una tarea correcta del colombiano.

Nicolás Reniero (6): si bien se lo notó incómodo  sobre la punta izquierda, el delantero azulgrana se las ingenió para generar peligro en varias oportunidades.

Nicolás Blandi (6): el capitán del Ciclón hizo el trabajo sucio, pivoteó, jugó de espaldas y generó muchas faltas por parte de un rival desesperado. Le faltó el gol.

INGRESARON:

Damian Pérez (6): ingresó por Víctor Salazar y mantuvo la banda izquierda igual de segura.

Nahuel Barrios (6): tras su regreso a las canchas por la Superliga, el Perrito tuvo minutos por Copa Libertadores y desequilibró sobre la punta derecha, ocupando el lugar de Juan Camilo Salazar.

Gerónimo Poblete (-): ingresó por Nicolás Blandi durante los últimos minutos.

 

  • Copa Libertadores, Palmeiras, puntajes, San Lorenzo