1x1 azulgrana en la victoria frente a Palmeiras

San Lorenzo dio el batacazo por Copa Libertadores y derrotó al conjunto de Felipe Scolari, analizamos el rendimiento individual del equipo de Almirón que con gol de Herrera se trepó a la cima del Grupo F.

Fernando Monetti (6): el arquero del Ciclón respondió cada vez que fue llamado a actuar. 

Andrés Herrera (7): el Lagarto fue una de las figuras de la noche, cumplió en defensa pero se destacó por su profundidad en ataque. Se llevó el premio mayor anotando su segundo gol en Primera, en forma consecutiva.

Fabricio Coloccini (8): impasable, por arriba, por abajo, con el taco, el experimentado defensor azulgrana se volvió el mayor baluarte defensivo de San Lorenzo durante los 90 minutos.

Marcos Senesi (5): el más flojo de la línea defensiva esta noche. Cometió errores que pudieron costar caro justamente en su área fuerte, que es la salida por abajo. 

Víctor Salazar (6): jugando en el lateral opuesto al natural, el ex Central hizo un gran partido, cometió pocos errores y en ataque fue profundo hasta que tuvo que ser reemplazado por una molestia física.

Raul Loaiza (7): otro de los pilares del Ciclón durante el encuentro, recuperación y entrega correcta de la pelota constantemente. Vital para este tipo de partidos.

Román Martínez (6): le costó hacer pie al ex Morón pero su clase le permite destacarse con pocas intervenciones.

Gonzalo Castellani (5): mucha imprecisión por parte del volante, le resultó dificil romper líneas y generar peligro. Compensa tal vez corriendo y metiendo para intentar la inmediata recuperación de la pelota. 

Juan Camilo Salazar (6): aportó desequilibrio y algún remate de media distancia, una tarea correcta del colombiano.

Nicolás Reniero (6): si bien se lo notó incómodo  sobre la punta izquierda, el delantero azulgrana se las ingenió para generar peligro en varias oportunidades.

Nicolás Blandi (6): el capitán del Ciclón hizo el trabajo sucio, pivoteó, jugó de espaldas y generó muchas faltas por parte de un rival desesperado. Le faltó el gol.

INGRESARON:

Damian Pérez (6): ingresó por Víctor Salazar y mantuvo la banda izquierda igual de segura.

Nahuel Barrios (6): tras su regreso a las canchas por la Superliga, el Perrito tuvo minutos por Copa Libertadores y desequilibró sobre la punta derecha, ocupando el lugar de Juan Camilo Salazar.

Gerónimo Poblete (-): ingresó por Nicolás Blandi durante los últimos minutos.

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

Fútbol

El campeón que quedó a cargo de la Reserva de San Lorenzo

Un futbolista que integró planteles importantes de la historia moderna del club se hizo cargo de la división a la espera de la confirmación oficial del Pipi Romagnoli como entrenador principal del Ciclón.

l

Lo ms leido

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.