1x1 azulgrana en la victoria frente a Nacional de Uruguay

El equipo de Claudio Biaggio demostró un progreso notable y por fin se hizo fuerte como local, derrotó 3-1 a Nacional de Uruguay, con goles de Erramuspe (en contra) y Nicolás Blandi por duplicado, para arrancar la serie de octavos de final con una ventaja considerable. Analizamos el rendimiento del Ciclón, pieza por pieza.

Nicolás Navarro (6) : correcto partido del arquero azulgrana, si bien no pudo detener el penal, cada vez que se lo exigió respondió de buena manera.

Víctor Salazar (7): el lateral empieza a encontrar su mejor versión, con entrega, marca y vocación ofensiva hizo un muy buen encuentro.

Fabricio Coloccini (7): amo y señor de la defensa, volvió como si nunca se hubiera lesionado y ordenó el fondo de San Lorenzo como sólo él sabe hacerlo, brindó seguridad para sus compañeros y resultó prácticamente imbatible. Se fue reemplazado en los últimos minutos lo cual da señales de una intención de tenerlo en cancha frente a Unión en Santa Fé.

Marcos Senesi (6): el juvenil continúa subiendo su nivel, se lo notó más ordenado y sigue siendo salida clara con la pelota en los pies. Es temerario y no tiene problemas en pasar al ataque, aún siendo marcador central, y con su buena técnica, tira algún lujo y en este caso asistió a Gudiño con la clase de un enganche.

Elías Pereyra (5): Buen rendimiento del lateral sub-20, pasó al ataque y hasta asistió, se ensucia un poco el análisis con el penal cometido (que cuesta caro) pero, en líneas generales, correcto lo del juvenil.

Gerónimo Poblete (7): presión, marca, quite y rápida entrega, Poblete empieza a adueñarse con creces del puesto, dándole una dinámica distinta al mediocampo de San Lorenzo. Clave para el buen funcionamiento frente al Bolso

Ariel Rojas (5): deja ver sus capacidades técnicas muy fácilmente y distribuyó bien en el mediocampo con Poblete, pero no estuvo tan preciso al asociarse con sus compañeros, en partidos previos mostró bastante más.

Nicolás Reniero (6): con un equipo más firme de atrás hacia adelante, Reniero empieza a jugar en dónde mejor lo hace. En los últimos metros, con su talento individual, desequilibró y fue punzante en todos los ataques de San Lorenzo.

Ruben Botta (6) : nuevamente tomó las riendas de la parte creativa, rompió el molde siempre que tuvo la oportunidad y va mostrando lo mejor que tiene para dar.

Pablo Mouche (5) : fue carta fija de ataque por los costados pero aún no logra ser el socio ideal del centro delantero, para defender se puso las botas y participó activamente.

Nicolás Blandi (9): un gran momento de quien fue la figura de San Lorenzo, convirtió (nuevamente) con toda su categoría, se hizo cargo del penal y fue el primer defensor cuando el equipo perdió la pelota. Intratable.

Gabriel Gudiño (6): ingresó en los últimos minutos del complemento y provocó un penal a favor.

Franco Moyano (-): ingresó faltando muy poco tiempo.

Gonzalo Rodríguez (-) ingresó a nada del final.

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.