1x1 azulgrana en la fatídica eliminación de Copa Argentina

San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Argentina, cayó en cuartos de final por penales frente a Temperley en el Estadio Ciudad de Lanús y se despidió de la última de las tres chances para lograr un título. Analizamos el rendimiento individual en esta nueva eliminación para el Ciclón de Claudio Biaggio que consiguió el empate sobre el final pero desaprovechó la oportunidad en la tanda de penales.

Nicolás Navarro (4): No pudo ser héroe, lo cual ya es triste costumbre. No logró contener ningún penal de la serie.

Víctor Salazar (3): Inexistente en la marca por el costado derecho, aportó alguna ráfaga de velocidad en ataque pero sin claridad, se fue reemplazado al final del encuentro.

Fabricio Coloccini (5): Ante los enormes problemas del equipo para defender las bandas y el bajo nivel de su compañero en la zaga se vio desbordado pero perseveró hasta el final.

Gonzalo Rodríguez (3): No impidió nunca el juego de los delanteros de Temperley. Siempre mediante pelotazos quiso habilitar a sus compañeros atacantes pero jamás tuvo éxito. Salió sobre la mitad del complemento.

Marcos Senesi (4): Desdibujado jugando como lateral izquierdo, la falta de un socio en la banda lo dejó desprotegido ante el juego del rival. Pudo hacer mucho más en el tanto convertido por Ramiro Costa.

Franco Mussis (4): Mucha entrega pero poco juego, impreciso en las entregas y extenuado sobre el principio del segundo tiempo.

Manuel Insaurralde (7): En este caos fue la figura, pidió siempre la pelota y la entregó con total claridad, defendió hasta las últimas consecuencias y luchó cada balón con ganas de revertir el resultado. Enorme actuación del juvenil en su segundo partido en Primera.

Fernando Belluschi (4): Regreso a la titularidad para el olvido. Totalmente impreciso incluso en la pelota parada. Dos faltas, propias de la ausencia de oficio y la impotencia propiciaron su expulsión, dejando al Ciclón con uno menos.

Ruben Botta (3): No hizo pie en ningún momento del partido, ni en la creación, ni en el desequilibrio individual y mucho menos en la marca.

Nicolás Reniero (5): Fue de los pocos que logró rematar y generar peligro, no encontró socio en ningún momento del partido.

Nicolás Blandi (6): Con corazón pero lesionado desde el final del primer tiempo, el capitán logró el empate a instantes del final del encuentro. Pidió jugar el segundo tiempo, consciente de su lesión y pagó con gol.

Pablo Mouche (3): Entró para aportar en el ataque, no lo consiguió y malogró el primer penal de la serie para cerrar una pésima actuación.

Daniel Hernández (4): Su racha de ingresos con alegrías bajo el brazo terminó, convirtió desde los 12 pasos pero con la serie casi sentenciada.

 Ariel Rojas (3): Ingresó a los 43 minutos, no participó del juego pero falló el segundo penal que sentenció al Ciclón a la eliminación.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.