1x1 azulgrana en la eliminación frente a Estudiantes de San Luis

San Lorenzo cerró el semestre y se quedó afuera de la Copa Argentina por primera vez en 32vos de final. El rival fue Estudiantes de San Luis, del Federal A y el Ciclón sin ideas cayó por 2 a 0. Analizamos los rendimientos individuales del equipo dirigido interinamente por Diego Monarriz.

Fernando Monetti (5): en la última presentación de su préstamo, el arquero azulgrana recibió dos goles en los que tuvo poca responsabilidad. Con alguna atajada importante impidió que el equipo puntano humillara aún más al Ciclón.

Andrés Herrera (5): pobre partido del juvenil lateral que había sido de los mejores del semestre. Estuvo impreciso para jugar la pelota, acelerado para trasladar en ataque, remató casi siempre al cuerpo del rival y estuvo débil en la marca.

Gonzalo Rodríguez (4): el ex capitán de la Fiorentina fue superado continuamente por los delanteros de Estudiantes de San Luis. En el duelo individual pie a pie e incluso en el juego aéreo, una de sus teóricas fortalezas.

Marcos Senesi (4): alternó buenas y malas intervenciones. Hizo algunas salidas con categoría y otros quites con clase. Pero pesaron más los retrocesos, las desatenciones y muy poca reacción para salir a cortar los remates. Flojo encuentro del zaguero.

Damián Pérez (5): no pudo asegurar su sector, pero fue parte de la baja intensidad general del equipo para defender. Sus proyecciones en ataque no fueron profundas ni enteramente productivas.

Raúl Loaiza (6): recuperación, pase corto al compañero y relevos, la tarea del colombiano fue la misma que realizó todo el semestre. La falta de rebeldía del equipo para defender lo aísla y su tarea se vuelve una misión imposible.

Manuel Insaurralde (5): con ganas para recuperar y actitud para avanzar al ataque, Insaurralde fue de los que más tuvo la pelota en San Lorenzo. El problema fue la falta de creatividad que le impidió filtrar alguna pelota para generar peligro e incluso la imprecisión para elegir los mejores receptores en las distintas situaciones.

Agustín Martegani (5): poco del debutante, probó por derecha, también por izquierda pero el Ciclón no generó fútbol y la defensa rival en todos los sectores de la cancha le impidieron mostrar sus armas. Fue reemplazado durante los primeros minutos del complemento.

Nicolás Reniero (3): de lo más pobre que se vio de Reniero en San Lorenzo. El príncipe hace rato que no juega en su potencial habitual. Hoy en la función de enganche pareció jugar casi displicente e incómodo. Con tan bajo nivel, el entrenador lo sacó en el entretiempo.

Alexander Díaz (5): el Tanque estuvo lejos de su hábitat natural, los delanteros del Ciclón prácticamente no recibieron pelotas en el área rival y quedaron excluídos del juego. No obstante el juvenil goleador de la Reserva intentó algún remate de media distancia, aunque sin éxito.

Nicolás Blandi (4): prácticamente nada del capitán del Ciclón. La falta de situaciones, también se siente para los centrodelanteros y ni siquiera se pudo ver al experimentado del Ciclón saliendo a pivotear como en otras oportunidades. Se retiró del campo en la mitad del complemento.

INGRESARON:

Nahuel Barrios (6): lejos del área, con intensidad pero sin socios, el Perrito reemplazó a Reniero desde el arranque del complemento e intentó lo suyo pero no consiguió darle mayor profundidad al Ciclón.

Héctor Fértoli (6):desplegado por todo el frente de ataque el ex Newells, que entró en lugar de Blandi en la mitad del segundo tiempo, intentó con algún remate y atacando individualmente a varios rivales a pura gambeta. Lógicamente, no alcanzó.

Matías Palacios (6): creatividad al servicio del equipo por parte del juvenil Sub 17 de Argentina, filtró las pocas pelotas en profundidad que logró insertar San Lorenzo en el área rival. Ingresó por su compañero de Reserva, Agustín Martegani.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?