1x1 azulgrana en la eliminación frente a Cerro Porteño

Fin del sueño para San Lorenzo en la Copa Libertadores, 15 minutos fatales echaron por tierra lo construido por el Ciclón en el primer tiempo y cayó 2 a 1 en Asunción. Analizamos los rendimientos individuales del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Sebastián Torrico (5): le patearon poco, y no pudo ejercer su maestría en penales. El Cóndor sin embargo no respondió en las pocas opciones que le generó el rival, sobre todo cuando los envíos son parte del juego aéreo.

Víctor Salazar (6): se retiró lesionado en la mitad del primer tiempo. Había arrancado con un ritmo alto que lo tuvo tirando centros sobre el córner del campo contrario.

Fabricio Coloccini (6): hizo un partido acorde a lo habitual, estuvo seguro para los cierres en todas las alturas pero su aporte no consiguió cerrar del todo el resultado que tenía al conjunto azulgrana en ventaja.

Marcos Senesi (6): el segundo marcador central aportó todo lo que tuvo durante el encuentro. Ganó de arriba y de abajo, supo salir desde el fondo incluso con pelota dominada y hasta llegó a pisar el área. Algunas distracciones colectivas le hicieron pagar su paso al ataque en el complemento.

Bruno Pittón (4): floja actuación del santafesino, no sólo cometió el penal que igualó el partido sino que perdió la mayoría de los duelos individuales generados por pelotas a su espalda. Fue su segundo encuentro en San Lorenzo, todavía tiene mucho por crecer dentro del equipo.

Gerónimo Poblete (6): correcto en los relevos y para ser el primer pase, en el segundo tiempo se vio desbordado por el ataque del conjunto paraguayo aunque aún así estuvo firme en el mediocampo.

Lucas Menossi (6): tuvo un primer tiempo de alto vuelo y la poca generación de juego del equipo en general lo absorbió en el complemento. La conexión que tuvo en los primeros 45 minutos con Fernando Belluschi desapareció en la segunda mitad.

Fernando Belluschi (5): un partido lleno de intermitencias por parte del 10 de San Lorenzo. Durante el primer tiempo fue todo a un toque, lujos a diestra y siniestra, y mucha profundidad. Incluso pudo liquidar el partido pero cedió el remate a Menossi y esa jugada ahora duele. En el complemento estuvo impreciso, perdió una gran cantidad de balones y no gravitó en el juego.

Ezequiel Cerutti (5): el Pocho bombardeó a centros el área rival pero sin el peligro necesario para ganar el partido, incluso desde el ritmo para encarar a los contrarios estuvo en falta. Solía ser su gran característica el mano a mano a gran velocidad.

Héctor Fértoli (5): flojo partido del ex Newells, salvo en la jugada que culminó en penal para el Ciclón, no consiguió desequilibrar en ofensiva casi en lo absoluto. En el complemento fue reemplazado.

Adam Bareiro (6): hasta el momento de su lesión en el segundo tiempo, el paraguayo fue fundamental en el ataque azulgrana. A diferencia de los centrodelanteros tradicionales, aguanta la pelota pero con la vista puesta en el arco, trasladando con buena técnica sin pivotear y dar la espalda al rival. Cabe destacar la eficacia para rematar el penal que cambió por gol.

INGRESARON:

Gino Peruzzi (5): ingresó durante la primera parte en lugar de Salazar y el contraste entre el ritmo de un lateral y el otro fue muy grande. Los rivales permitían que trasladara porque sus centros no generaban peligro alguno. En la marca fue rápidamente superado en diversas oportunidades.

Nicolás Reniero (5): muy poco del juvenil ex Almagro en su ingreso por Adam Bareiro, no tuvo peso en el ataque de San Lorenzo que careció de creatividad en el mediocampo.

Nahuel Barrios (-): reemplazó a Fértoli durante los últimos minutos, con el equipo desdibujado y lanzado al ataque. No consiguió un nuevo milagro en la Copa.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

l

Lo ms leido

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.