1x1 azulgrana en la derrota frente al Decano

San Lorenzo cayó por 2 a 0 frente a Atlético Tucumán en el primer partido en de Jorge Almirón al frente del equipo. Analizamos en forma individual el rendimiento de los jugadores del Ciclón.

Nicolás Navarro (6): estuvo cerca de contener el penal pateado por el Pulga Rodríguez cuando desvió el remate; pero el rebote contra el palo tuvo destino de gol. No tuvo responsabilidad directa en el segundo. Intentó salir siempre de abajo, acatando la idea del entrenador.

Víctor Salazar (5): ei bien el rival no atacó por su sector, las pocas veces que lo hizo logró superar al ex Central con facilidad. En ataque fue siempre una buena opción para recibir la pelota pero sin ser incisivo.

Fabricio Coloccini (5): correcto como siempre en su labor defensiva, lamentablemente el penal cometido por mano desluce la actuación del capitán que también es fundamental para la salida desde el fondo que pretende Jorge Almirón.

Marcos Senesi (4): tuvo grandes dificultades en la zaga central, sobre todo en los duelos individuales. Recuperó de buena forma su claridad para salir jugando por abajo.

Elías Pereyra (4): desde la técnica individual logró ser opción para el juego colectivo casi siempre pero en su sector del campo tuvo inconvenientes para defender ante los pocos pero efectivos intentos del rival.

Manuel Insaurralde (7): ya es costumbre que el juvenil se lleve todos los aplausos en sus presentaciones, como único volante central y con criterio para distribuir la pelota hizo un buen trabajo en la mitad de la cancha.  

Ariel Rojas (3): no logró gravitar en el juego del equipo y por desgaste tampoco pudo aportar en la recuperación, se lo vio impreciso incluso para ejecutar las pelotas paradas. Fue el primero en ser reemplazado.

Fernando Belluschi (4): una nueva actuación pobre de un jugador importante para el Ciclón, no encontró los espacios y tampoco logró hacerse dueño de la conducción del equipo. El rival cerró cada hueco que pudo haber aprovechado para rematar al arco.

Bautista Merlini (6): primera muestra de mejoría en lo que va del semestre por parte del volante azulgrana. Si bien le faltó decisión en los últimos metros, mostró otro despliegue y profundidad en el ataque.

Ruben Botta (6): fue la opción más clara de ataque de San Lorenzo durante la mayor parte del partido, encerrado en el costado derecho tuvo que ingeniárselas para enganchar y eludir rivales para buscar rematar o tirar centros con su pierna inhábil que rara vez podían conectar con un compañero.

Nicolás Reniero (5): se encontró aislado del juego del equipo y las pocas oportunidades de gol que tuvo no las logró aprovechar.

INGRESARON:

Alexis Castro (6): entró en reemplazo de Ariel Rojas en la mitad del complemento y generó un contraste con el bajo nivel del ex River, entregó bien casi toda pelota que tocó completando una actuación prolija.

Nahuel Barrios (5): en reemplazo de Merlini, aportó desequilibrio individual pero le faltaron siempre cinco para el peso al Perrito que buscó pero no logró cambiar el desarrollo del encuentro.

Adolfo Gaich (-): ingresó a minutos del final y tuvo una chance de gol que no pudo concretar

l

Ms noticias

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

l

Lo ms leido

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.