1x1 azulgrana en la derrota frente al Decano

San Lorenzo cayó por 2 a 0 frente a Atlético Tucumán en el primer partido en de Jorge Almirón al frente del equipo. Analizamos en forma individual el rendimiento de los jugadores del Ciclón.

Nicolás Navarro (6): estuvo cerca de contener el penal pateado por el Pulga Rodríguez cuando desvió el remate; pero el rebote contra el palo tuvo destino de gol. No tuvo responsabilidad directa en el segundo. Intentó salir siempre de abajo, acatando la idea del entrenador.

Víctor Salazar (5): ei bien el rival no atacó por su sector, las pocas veces que lo hizo logró superar al ex Central con facilidad. En ataque fue siempre una buena opción para recibir la pelota pero sin ser incisivo.

Fabricio Coloccini (5): correcto como siempre en su labor defensiva, lamentablemente el penal cometido por mano desluce la actuación del capitán que también es fundamental para la salida desde el fondo que pretende Jorge Almirón.

Marcos Senesi (4): tuvo grandes dificultades en la zaga central, sobre todo en los duelos individuales. Recuperó de buena forma su claridad para salir jugando por abajo.

Elías Pereyra (4): desde la técnica individual logró ser opción para el juego colectivo casi siempre pero en su sector del campo tuvo inconvenientes para defender ante los pocos pero efectivos intentos del rival.

Manuel Insaurralde (7): ya es costumbre que el juvenil se lleve todos los aplausos en sus presentaciones, como único volante central y con criterio para distribuir la pelota hizo un buen trabajo en la mitad de la cancha.  

Ariel Rojas (3): no logró gravitar en el juego del equipo y por desgaste tampoco pudo aportar en la recuperación, se lo vio impreciso incluso para ejecutar las pelotas paradas. Fue el primero en ser reemplazado.

Fernando Belluschi (4): una nueva actuación pobre de un jugador importante para el Ciclón, no encontró los espacios y tampoco logró hacerse dueño de la conducción del equipo. El rival cerró cada hueco que pudo haber aprovechado para rematar al arco.

Bautista Merlini (6): primera muestra de mejoría en lo que va del semestre por parte del volante azulgrana. Si bien le faltó decisión en los últimos metros, mostró otro despliegue y profundidad en el ataque.

Ruben Botta (6): fue la opción más clara de ataque de San Lorenzo durante la mayor parte del partido, encerrado en el costado derecho tuvo que ingeniárselas para enganchar y eludir rivales para buscar rematar o tirar centros con su pierna inhábil que rara vez podían conectar con un compañero.

Nicolás Reniero (5): se encontró aislado del juego del equipo y las pocas oportunidades de gol que tuvo no las logró aprovechar.

INGRESARON:

Alexis Castro (6): entró en reemplazo de Ariel Rojas en la mitad del complemento y generó un contraste con el bajo nivel del ex River, entregó bien casi toda pelota que tocó completando una actuación prolija.

Nahuel Barrios (5): en reemplazo de Merlini, aportó desequilibrio individual pero le faltaron siempre cinco para el peso al Perrito que buscó pero no logró cambiar el desarrollo del encuentro.

Adolfo Gaich (-): ingresó a minutos del final y tuvo una chance de gol que no pudo concretar

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.