1x1 azulgrana en la derrota frente a Talleres

San Lorenzo acumuló una nueva derrota: esta vez perdió el invicto que sostenía en el historial frente a Talleres como local. El conjunto cordobés se impuso por 1 a 0, con un golazo de Maroni y el Ciclón quedó relegado al puesto 21 en la Superliga. Analizamos el rendimiento individual del equipo que condujo interinamente Diego Monarriz.

Navarro (6): nuevamente impidió que el resultado adverso fuera más abultado.

Víctor Salazar (4): la falta de un compañero en la banda sigue exponiendo las enormes dificultades que el defensor presenta en cada partido.

Fabricio Coloccini (6): el capitán esta tarde fue el único bastión defensivo del equipo que brindó cierta seguridad.

Marcos Senesi (5): irregular actuación del zaguero, sobre todo en su área fuerte que es la salida clara desde el fondo.

Elías Pereyra (4): como en la banda derecha, la ausencia de un socio en la marca expuso la falta de oficio defensivo del juvenil.

Franco Mussis (3): el peor partido del volante azulgrana en mucho tiempo. Perdió y regaló pelotas a diestra y siniestra. Fue reemplazado en el entretiempo.

Manuel Insaurralde (6): continúa haciendo méritos para ser titular en Primera, incluso con el nivel bajo del equipo en general.

Bautista Merlini (4): no logró inquietar al rival, encaró lucho y corrió pero sin recompensa. En la marca colaboró pero está claro que no es lo suyo. Fue reemplazado a minutos del final del encuentro.

Fernando Belluschi (4): no logró conducir al equipo jugando como enlace ni haciéndolo como doble cinco. Estuvo impreciso en muchos pases sencillos para un jugador de sus condiciones y perdió otras tantas pelotas en el traslado individual.

Pablo Mouche (3): continúa en un nivel bajísimo, su único aporte tangible del partido fue un remate que se fue desviado. Salió en el complemento desgastado desde lo físico.

INGRESARON:

Adolfo Gaich (6): ingresó en el comienzo del complemento y mostró algunos destellos en la avanzada del equipo para buscar el empate.

Rubén Botta (4): atrapado como en la mayoría de los encuentros de este semestre, no logra repuntar su nivel. Jugando por el costado derecho limitó sus opciones por decisión propia y fue neutralizado con simpleza por el rival.

Germán Berterame (5): aportó algo de frescura desde su ingreso, faltando poco para el final del encuentro. Tuvo una opción de gol clara pero el remate no llegó a destino de gol.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.