1x1 azulgrana en la derrota frente a Talleres

San Lorenzo acumuló una nueva derrota: esta vez perdió el invicto que sostenía en el historial frente a Talleres como local. El conjunto cordobés se impuso por 1 a 0, con un golazo de Maroni y el Ciclón quedó relegado al puesto 21 en la Superliga. Analizamos el rendimiento individual del equipo que condujo interinamente Diego Monarriz.

Navarro (6): nuevamente impidió que el resultado adverso fuera más abultado.

Víctor Salazar (4): la falta de un compañero en la banda sigue exponiendo las enormes dificultades que el defensor presenta en cada partido.

Fabricio Coloccini (6): el capitán esta tarde fue el único bastión defensivo del equipo que brindó cierta seguridad.

Marcos Senesi (5): irregular actuación del zaguero, sobre todo en su área fuerte que es la salida clara desde el fondo.

Elías Pereyra (4): como en la banda derecha, la ausencia de un socio en la marca expuso la falta de oficio defensivo del juvenil.

Franco Mussis (3): el peor partido del volante azulgrana en mucho tiempo. Perdió y regaló pelotas a diestra y siniestra. Fue reemplazado en el entretiempo.

Manuel Insaurralde (6): continúa haciendo méritos para ser titular en Primera, incluso con el nivel bajo del equipo en general.

Bautista Merlini (4): no logró inquietar al rival, encaró lucho y corrió pero sin recompensa. En la marca colaboró pero está claro que no es lo suyo. Fue reemplazado a minutos del final del encuentro.

Fernando Belluschi (4): no logró conducir al equipo jugando como enlace ni haciéndolo como doble cinco. Estuvo impreciso en muchos pases sencillos para un jugador de sus condiciones y perdió otras tantas pelotas en el traslado individual.

Pablo Mouche (3): continúa en un nivel bajísimo, su único aporte tangible del partido fue un remate que se fue desviado. Salió en el complemento desgastado desde lo físico.

INGRESARON:

Adolfo Gaich (6): ingresó en el comienzo del complemento y mostró algunos destellos en la avanzada del equipo para buscar el empate.

Rubén Botta (4): atrapado como en la mayoría de los encuentros de este semestre, no logra repuntar su nivel. Jugando por el costado derecho limitó sus opciones por decisión propia y fue neutralizado con simpleza por el rival.

Germán Berterame (5): aportó algo de frescura desde su ingreso, faltando poco para el final del encuentro. Tuvo una opción de gol clara pero el remate no llegó a destino de gol.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.