1x1 azulgrana en la derrota frente a Talleres

San Lorenzo acumuló una nueva derrota: esta vez perdió el invicto que sostenía en el historial frente a Talleres como local. El conjunto cordobés se impuso por 1 a 0, con un golazo de Maroni y el Ciclón quedó relegado al puesto 21 en la Superliga. Analizamos el rendimiento individual del equipo que condujo interinamente Diego Monarriz.

Navarro (6): nuevamente impidió que el resultado adverso fuera más abultado.

Víctor Salazar (4): la falta de un compañero en la banda sigue exponiendo las enormes dificultades que el defensor presenta en cada partido.

Fabricio Coloccini (6): el capitán esta tarde fue el único bastión defensivo del equipo que brindó cierta seguridad.

Marcos Senesi (5): irregular actuación del zaguero, sobre todo en su área fuerte que es la salida clara desde el fondo.

Elías Pereyra (4): como en la banda derecha, la ausencia de un socio en la marca expuso la falta de oficio defensivo del juvenil.

Franco Mussis (3): el peor partido del volante azulgrana en mucho tiempo. Perdió y regaló pelotas a diestra y siniestra. Fue reemplazado en el entretiempo.

Manuel Insaurralde (6): continúa haciendo méritos para ser titular en Primera, incluso con el nivel bajo del equipo en general.

Bautista Merlini (4): no logró inquietar al rival, encaró lucho y corrió pero sin recompensa. En la marca colaboró pero está claro que no es lo suyo. Fue reemplazado a minutos del final del encuentro.

Fernando Belluschi (4): no logró conducir al equipo jugando como enlace ni haciéndolo como doble cinco. Estuvo impreciso en muchos pases sencillos para un jugador de sus condiciones y perdió otras tantas pelotas en el traslado individual.

Pablo Mouche (3): continúa en un nivel bajísimo, su único aporte tangible del partido fue un remate que se fue desviado. Salió en el complemento desgastado desde lo físico.

INGRESARON:

Adolfo Gaich (6): ingresó en el comienzo del complemento y mostró algunos destellos en la avanzada del equipo para buscar el empate.

Rubén Botta (4): atrapado como en la mayoría de los encuentros de este semestre, no logra repuntar su nivel. Jugando por el costado derecho limitó sus opciones por decisión propia y fue neutralizado con simpleza por el rival.

Germán Berterame (5): aportó algo de frescura desde su ingreso, faltando poco para el final del encuentro. Tuvo una opción de gol clara pero el remate no llegó a destino de gol.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.