1x1 azulgrana en la derrota frente a Independiente

11 clásicos sin ganar para San Lorenzo. Esta vez cayó 2 a 1 frente al Rojo en Avellaneda y profundizó la crisis futbolística que un nuevo entrenador intentará comenzar a revertir en los próximos días. Analizamos el rendimiento del equipo que conformó el interino Diego Monarriz.
Foto cortesía: @SanLorenzo

Sebastián Torrico (5): respondió ante las pocas situaciones en las que pudo tomar partido. Tanto el penal, como el primer tanto del rival son producto de una defensa en ruinas.

Andrés Herrera (4): mucha entrega pero poco fútbol por parte del juvenil, en su función ofensiva no tuvo la claridad ni la sorpresa que lo llevó a sumarse definitivamente al equipo y en defensa formó parte del desastre que arrastra el plantel hace varias semanas. Siempre mal posicionado y perdiendo contra todos.

Santiago Vergini (2): no gana en el juego aéreo, no sale jugando con claridad, mano a mano no doblega a ningún delantero y para colmo despeja desde el área chica hacia el punto de penal con una displicencia insólita para Primera División.

Fabricio Coloccini (4): absolutamente desbordado, Colocha está prácticamente solo en la zaga central y ni con dos compañeros logran acompañarlo. Hoy fue parte de una defensa que la vio pasar y lamentablemente reaccionó ante un manotazo del rival por lo que terminó expulsado.

Ramón Arias (2): superado sistemáticamente por delanteros sin una brillantez individual resonante. Algunos de sus errores conceptuales en las salidas desde el fondo complicaron al equipo y sobre todo cometió el penal que sentenció al Ciclón.

Bruno Pittón (4): por disposición táctica terminó jugando casi como extremo, es cierto que es la materia en la que se destaca normalmente pero integrando la línea de cinco defensores en el fondo de la cancha la pasó muy mal. Moneda corriente en estos tiempos.

Gerónimo Poblete (4): con el equipo totalmente dividido, los espacios a cubrir por Poblete fueron enormes y el ex Colón terminó desbordado. Para peor, la distancia entre defensores y el resto del equipo limitaban sus opciones y terminó fallando muchos pases.

Juan Ramírez (5): mucha entrega y sobre todo verticalidad, algo que San Lorenzo precisó en un partido con pocos hombres en ataque. El ex Talleres empieza a sumar minutos y con más continuidad puede ganarse un lugar en este equipo sin rumbo.

Óscar Romero (6): manejó la pelota en su rol de único creativo, convirtió el tanto que metió al Ciclón en partido pero aún así no tuvo su mejor noche. Por momentos estuvo impreciso, por lo que desperdició múltiples contragolpes que pudieron cambiar la historia con la inteligencia necesaria.

Ángel Romero (5): con muchísimo desgaste, el paraguayo también tuvo una noche errática en el trato con la pelota. Aún así la falta de intensidad en otros nombres permiten que se destaque con facilidad.

Adolfo Gaich (5): poco del juvenil, con claridad por momentos para decidir dentro del área pero aún sin generar el peligro que se espera por sus condiciones. Claramente el juego del equipo no acompaña.

INGRESARON:

Nicolás Blandi (4): pocos contactos del goleador azulgrana con la pelota en su regreso. Ingresó en lugar de Adolfo Gaich durante el complemento y tuvo incluso menos chances que el joven de la Sub 23 de Argentina.

Nahuel Barrios (-): reemplazó a Óscar Romero sobre los últimos minutos del segundo tiempo, pero no pudo inclinar la balanza en ofensiva.

Alexander Díaz (-): entró por Vergini con el partido sentenciado y tampoco tuvo contactos claros con el balón.

l

Ms noticias

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?

l

Lo ms leido

Romagnoli se prepara para ser confirmado en San Lorenzo

Fútbol

Romagnoli se prepara para ser confirmado en San Lorenzo

Ante la negativa de las otras alternativas, es cuestión de horas para que el Pipi sea presentado como nuevo director técnico del primer equipo. ¿Cómo sería su cuerpo técnico?

Nuevo contacto con Larcamón: todos los detalles

Fútbol

Nuevo contacto con Larcamón: todos los detalles

El Ciclón insiste por el ex entrenador del Cruzeiro pero la situación no es sencilla. A esta hora, es él o la continuidad del Pipi Romagnoli.

Los números finales de San Lorenzo en la Copa de La Liga

Fútbol

Los números finales de San Lorenzo en la Copa de La Liga

El Ciclón cerró su participación con un empate ante Central Córdoba por esta competencia. A continuación, entérate las estadísticas que dejó en la Copa.

Bajo el mando de Romagnoli, San Lorenzo piensa en la Libertadores

Fútbol

Bajo el mando de Romagnoli, San Lorenzo piensa en la Libertadores

El Ciclón comenzó a trabajar en Ciudad Deportiva, con vistas al duelo ante Liverpool de Uruguay de la próxima semana. ¿Entrenaron todos a la par?