1x1 azulgrana en la derrota frente a Huracán

San Lorenzo cayó duramente en Parque Patricios, el conjunto de Apuzzo superó ampliamente el planteo diseñado por Juan Antonio Pizzi que no concretó una sólo remate al arco rival. Analizamos el bajo rendimiento individual del equipo de Boedo.

Nicolás Navarro (4): muy inseguro en todas las intervenciones, no consiguió evitar ninguno de los tantos rivales y dudó para cada posibilidad de salida a adueñarse del área.

Gino Peruzzi (3): flojo, como en la mayoría de sus presentaciones en el Ciclón. En ataque no fue profundo y en defensa se le complican todos los mano a mano.

Fabricio Coloccini (4): turbulento regreso para el capitán de San Lorenzo en el clásico. Como toda la defensa, sufrió cada contra y pelota parada de Huracán. Incluso perdió en el juego aéreo pese a su oficio y experiencia.

Ramón Arias (4): más allá de desactivar algunas situaciones con pelotazos sin destino, el uruguayo no se afirmó nunca en el fondo, no ganó de arriba y se complicó varias veces con la pelota en los pies.

Bruno Pittón (4): hoy no consiguió convertir por lo que la tarea ofensiva no fue recompensada, en defensa permitió el centro que terminó en el primer gol del rival y fue parte del nulo juego en las alturas del equipo.

Gerónimo Poblete (5): intentó relevar en todos los sectores del campo pero ni cinco Pobletes hubieran alcanzado, además trató de ser la salida clara desde el fondo pero sin demasiado éxito.

Mauro Pittón (4): un puñado de buenas intenciones fue el balance que se puede hacer de la actuación del menor de los hermanos Pittón. Alguna triangulación sin profundidad y poco manejo del mediocampo para el volante.

Fernando Belluschi (3): un remate a las manos del arquero, situación fabricada por el centrodelantero, fue todo lo positivo que generó el volante de 36 años. Su salida en el entretiempo resultó lógica después de los pocos e imprecisos contactos que tuvo con la pelota.

Ezequiel Cerutti (4): siempre superado numéricamente, nunca victorioso en los duelos individuales en los que apostó a la velocidad. El Pocho no encuentra su lugar ni su mejor versión en el equipo y este clásico no fue la excepción.

Héctor Fértoli (4): sin ningún tipo de brillo individual pero se animó a encarar y generar una mínima intención de gol. Fuera de esos ínfimos chispazos no tuvo peso de ninguna clase. Su tarea en el mediocampo, como la del resto de sus compañeros, fue floja.

Ángel Romero (5): aislado en el primer tiempo como centrodelantero y prácticamente sin socios en el complemento, el paraguayo remó en cemento para intentar generar peligro. Imposible para el Ciclón esta tarde.

INGRESARON:

Óscar Romero (5): de movida su ingreso resaltó respecto de la imagen apática que dejó Fernando Belluschi. El complemento lo tuvo como el único generador de juego pero lamentablemente no consiguió conectar casi ninguno de sus envíos. La sociedad con su hermano no fue suficiente para lastimar al rival.

Alexander Díaz (4): ingresó en lugar de Cerutti y terminó aislado totalmente del equipo, destinado a pelear en los últimos metros pero sin chances reales de gol, el juvenil del Ciclón tuvo la mala suerte de perder el duelo en el área que significó el segundo tanto del conjunto de Apuzzo.

Ádam Bareiro (-): reemplazó a Fértoli en los últimos minutos. En medio de la impotencia sólo aportó un patadón digno de roja.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel vuelve al once

San Lorenzo sigue preparando lo que será el duelo de la 3era fecha de la Copa de la Liga ante Central Córdoba el sábado 21:30 en el Pedro Bidegain, y Diego Dabove probó con el paraguayo dentro del equipo titular.

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

l

Lo más leido

" alt="Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha">

Fútbol

Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha

El colombiano se transformó oficialmente este jueves en el quinto y último refuerzo del Ciclón, en San Lorenzo Primero te traemos sus estadísticas en el fútbol colombiano, más un videoanalisis de su juego.

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.