1x1 azulgrana en la derrota frente a Godoy Cruz

San Lorenzo continúa sin triunfos en la Superliga. El Ciclón perdió 1 a 0 frente a Godoy Cruz, con gol de Gabriel Ávalos a instantes del final del encuentro. Analizamos el rendimiento del equipo de Claudio Darío Biaggio en la noche mendocina.

Nicolás Navarro (6): respondió en múltiples oportunidades pero le convirtieron, y casi lo hacen por duplicado, en el descuento. Sin el alto nivel que le permitió retener casi todos los remates del Tomba, el resultado pudo haber sido más abultado.

Victor Salazar (4): los rivales se abusan de sus dificultades en el sector derecho de la cancha, de hecho desde ahí llegó el tanto de Godoy Cruz. Es uno de los puntos débiles de San Lorenzo.

Fabricio Coloccini (6): muy seguro, interrumpió con autoridad casi todo lo que produjo Godoy Cruz hasta el final del encuentro. Su buen trabajo no alcanzó.

Marcos Senesi (6): ganó siempre en el juego aéreo, tanto en ataque como en defensa. No lo logró en los minutos finales. Como de costumbre claridad para la salida con la pelota en sus pies.

Gabriel Rojas (5): exigido en defensa e impreciso en ataque, lejos del rendimiento que puede aportarle al equipo.

Gerónimo Poblete (6): vital para neutralizar la circulación del balón que intentó Godoy Cruz, extenuado sobre el final del encuentro.

Ariel Rojas (5): va ganando ritmo futbolístico pero aún no administra el juego, ni genera peligro desde la creación.

Alexis Castro (5): buenas intenciones pero poco aporte concreto desde lo futbolístico, sobre todo en el segundo tiempo. Aún sigue sin hacer méritos necesarios para ser titular.

Ruben Botta (7): el mejor del equipo en ofensiva, generó lo poco que propuso San Lorenzo en ataque.

Pablo Mouche (5): con mayores y más concretas posibilidades jugando lejos de la banda pero lejos de ser el asistidor que el equipo necesitó.

Adolfo Gaich (6): debut como titular discreto por parte del juvenil, atado a la poca generación de juego del equipo. Logró rematar varias veces sin éxito, en especial en el primer tiempo. En el complemento, quedó aislado.

Ingresaron:

Gabriel Gudiño (4): entró para brindarle oxígeno al equipo en el segundo tiempo, sobre todo en el complicado sector derecho. Falló en la tarea, específicamente lo desbordaron en la jugada del gol rival.

Alexander Díaz (-): ingresó faltando pocos minutos, resultó tan aislado como Gaich.

Franco Moyano (-)

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.