1x1 azulgrana en la derrota frente a Defensa y Justicia

San Lorenzo cayó milagrosamente 1-3 frente al conjunto de Florencio Varela. El bajísimo nivel del equipo que conduce Juan Antonio Pizzi pudo permitir una diferencia más abultada, analizamos el rendimiento del Ciclón que esta tarde no fue más que una brisa.

Nicolás Navarro (3): silbado desde todos los costados de la cancha y con la tribuna aclamando por Torrico, el arquero azulgrana tuvo una tarde flojísima. Tuvo algunos chispazos de reacción pero en líneas generales siempre salió tarde y mal a interceptar pelotas sobre su área. Fue salvado en varias oportunidades por sus compañeros.

Andrés Herrera (3): flojísimo encuentro del juvenil que entró por la ventana a la alineación titular, la molestia que sufrió Peruzzi le abrió un lugarcito que en este partido no pudo aprovechar. Liviano para marcar, indeciso para atacar, preso tal vez del rendimiento general del equipo.

Fabricio Coloccini (4): como el resto de sus compañeros, el capitán también tuvo un nivel subterráneo. Si bien recuperó muchísimas pelotas, ante un rival dominante, en el juego aéreo perdió siempre y extrañamente hasta quedó pagando a la hora de salir a cortar.

Gianluca Ferrari (4): por momentos fue lo mejor en defensa, incluso sacó dos pelotas en la línea tras múltiples errores de Nico Navarro, pero lamentablemente viene teniendo siempre algún fallo que termina en gol rival. Hoy no fue la excepción.

Bruno Pittón (3): cuando San Lorenzo no domina el juego, el mayor de los hermanos Pittón queda absolutamente expuesto en sus falencias defensivas. El goleador del Ciclón en el torneo fue superado sistemáticamente por la banda izquierda y no pudo aportar en ningún rubro con claridad.

Gerónimo Poblete (4): se busca a la fiera que se adueñó del mediocampo las primeras fechas. El ex Colón llegó siempre tarde a los relevos y cometió una enorme cantidad de faltas, lastimosamente corrió desde atrás a cada jugador del Halcón que pisaba el mediocampo.

Lucas Menossi (3): otra de las desapariciones en acción en el equipo. La figura del Tigre campeón de la Copa Superliga no aparece en San Lorenzo, múltiples imprecisiones y una sucesión mortal de pases erráticos lo dejaron fuera del complemento.

Fernando Belluschi (2): al Rey Fernando se le cayó definitivamente la corona. No consiguió asociarse con nadie, apenas conectó un rebote sobre el área rival pero sin generar peligro y se terminó retirando lesionado. Todo esto bajo una enorme silbatina.

Ángel Romero (5): autor del primer y único gol, encaró, fue para adelante y chocó como el resto con la intensidad de los rivales, pero en la necesaria tarea defensiva que tuvo a cargo en el costado izquierdo le costó como a todo el equipo. Incluso perdió la marca en el primer tanto del Halcón.

Nahuel Barrios (5): con rebeldía, con entrega pero sin demasiada claridad el Perrito intentó aportar lo suyo en un equipo sin rumbo. La falta de idea del conjunto terminó perjudicando al volante que terminó disuelto fácilmente entre los defensores rivales.

Alexander Díaz (5): poco para hacer tuvo el Tanque. El juvenil fue con ganas y a todas, pivoteó, se acercó a los costados, aguantó la pelota y hasta sacó algún remate aislado. En soledad los centrodelanteros del Ciclón no consiguen desequilibrar.

INGRESARON:

Óscar Romero (5): otro de los que intentó rescatar al equipo de la desazón. Sin socios, intentó sorprender desde su calidad individual pero sin demasiado éxito. Reemplazó a Fernando Belluschi en un cambio que puede ser fijo de cara al futuro.

Juan Ramírez (5): reemplazó a Lucas Menossi en el entretiempo, jugar en un rol ajeno al propio se le dificultó y más aún dentro del escaso circuito de juego que tenía San Lorenzo.

Adolfo Gaich (-): ingresó por Ángel Romero en los últimos minutos del encuentro, obviamente no gravitó en el juego ni en el resultado pero por inercia del mismo Ciclón.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.