1x1 azulgrana en la derrota frente a Defensa y Justicia

San Lorenzo cayó milagrosamente 1-3 frente al conjunto de Florencio Varela. El bajísimo nivel del equipo que conduce Juan Antonio Pizzi pudo permitir una diferencia más abultada, analizamos el rendimiento del Ciclón que esta tarde no fue más que una brisa.

Nicolás Navarro (3): silbado desde todos los costados de la cancha y con la tribuna aclamando por Torrico, el arquero azulgrana tuvo una tarde flojísima. Tuvo algunos chispazos de reacción pero en líneas generales siempre salió tarde y mal a interceptar pelotas sobre su área. Fue salvado en varias oportunidades por sus compañeros.

Andrés Herrera (3): flojísimo encuentro del juvenil que entró por la ventana a la alineación titular, la molestia que sufrió Peruzzi le abrió un lugarcito que en este partido no pudo aprovechar. Liviano para marcar, indeciso para atacar, preso tal vez del rendimiento general del equipo.

Fabricio Coloccini (4): como el resto de sus compañeros, el capitán también tuvo un nivel subterráneo. Si bien recuperó muchísimas pelotas, ante un rival dominante, en el juego aéreo perdió siempre y extrañamente hasta quedó pagando a la hora de salir a cortar.

Gianluca Ferrari (4): por momentos fue lo mejor en defensa, incluso sacó dos pelotas en la línea tras múltiples errores de Nico Navarro, pero lamentablemente viene teniendo siempre algún fallo que termina en gol rival. Hoy no fue la excepción.

Bruno Pittón (3): cuando San Lorenzo no domina el juego, el mayor de los hermanos Pittón queda absolutamente expuesto en sus falencias defensivas. El goleador del Ciclón en el torneo fue superado sistemáticamente por la banda izquierda y no pudo aportar en ningún rubro con claridad.

Gerónimo Poblete (4): se busca a la fiera que se adueñó del mediocampo las primeras fechas. El ex Colón llegó siempre tarde a los relevos y cometió una enorme cantidad de faltas, lastimosamente corrió desde atrás a cada jugador del Halcón que pisaba el mediocampo.

Lucas Menossi (3): otra de las desapariciones en acción en el equipo. La figura del Tigre campeón de la Copa Superliga no aparece en San Lorenzo, múltiples imprecisiones y una sucesión mortal de pases erráticos lo dejaron fuera del complemento.

Fernando Belluschi (2): al Rey Fernando se le cayó definitivamente la corona. No consiguió asociarse con nadie, apenas conectó un rebote sobre el área rival pero sin generar peligro y se terminó retirando lesionado. Todo esto bajo una enorme silbatina.

Ángel Romero (5): autor del primer y único gol, encaró, fue para adelante y chocó como el resto con la intensidad de los rivales, pero en la necesaria tarea defensiva que tuvo a cargo en el costado izquierdo le costó como a todo el equipo. Incluso perdió la marca en el primer tanto del Halcón.

Nahuel Barrios (5): con rebeldía, con entrega pero sin demasiada claridad el Perrito intentó aportar lo suyo en un equipo sin rumbo. La falta de idea del conjunto terminó perjudicando al volante que terminó disuelto fácilmente entre los defensores rivales.

Alexander Díaz (5): poco para hacer tuvo el Tanque. El juvenil fue con ganas y a todas, pivoteó, se acercó a los costados, aguantó la pelota y hasta sacó algún remate aislado. En soledad los centrodelanteros del Ciclón no consiguen desequilibrar.

INGRESARON:

Óscar Romero (5): otro de los que intentó rescatar al equipo de la desazón. Sin socios, intentó sorprender desde su calidad individual pero sin demasiado éxito. Reemplazó a Fernando Belluschi en un cambio que puede ser fijo de cara al futuro.

Juan Ramírez (5): reemplazó a Lucas Menossi en el entretiempo, jugar en un rol ajeno al propio se le dificultó y más aún dentro del escaso circuito de juego que tenía San Lorenzo.

Adolfo Gaich (-): ingresó por Ángel Romero en los últimos minutos del encuentro, obviamente no gravitó en el juego ni en el resultado pero por inercia del mismo Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

l

Lo más leido

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

" alt="Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? “En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente”, dijo.

" alt="Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”

El presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional habló de la vuelta del fútbol: “Los dirigentes estamos todos de acuerdo en volver, tenemos todo armado para arrancar el 16 o el 23 de octubre. En los próximos días vamos a hablar con el Ministerio de Salud para tener su aprobación”.