1x1 azulgrana en la derrota frente a Colón

San Lorenzo perdió el invicto en Santa Fe. Cayó por 2 a 1 en el Cementerio de los Elefantes tras un primer tiempo para el olvido y un complemento totalmente irregular. Analizamos el nivel individual del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Nicolás Navarro (5): lo exigieron poco y poco pudo hacer en el penal que puso en ventaja al Sabalero. Ya en el segundo tanto pudo salir a cortar con determinación, sin embargo optó por esperar bajo los tres palos.

Víctor Salazar (7): por derecha, por izquierda, Salazar trabajó arduamente para sostener a una defensa muy endeble. Sin descanso también fue al ataque y fue alternativa para el equipo. El resultado desluce fácilmente su tarea.

Gianluca Ferrari (5): una tarde difícil para el juvenil, llenar las botas de Coloccini no resultó para nada fácil y con una defensa prácticamente alternativa se hizo aún más compleja su tarea. El penal de Colón surge por una distracción del zaguero ante un lateral rival.

Santiago Vergini (4): muy floja actuación del ex Boca. Lejos del estilo que manejaba Senesi, el zaguero no tuvo buen trato con la pelota y estuvo muy inseguro para asegurar el fondo. Escasa velocidad para el retroceso y una falta de criterio claramente expuesta en el segundo gol rival.

Gino Peruzzi (4): lejos de su puesto natural, invertido y con poquísima proyección en ataque, el ex Vélez, de paso por el fútbol italiano, padeció su estadía en el lateral izquierdo. Fue reemplazado durante el complemento

Gerónimo Poblete (4): negra tarde ante su ex club. Poblete desentonó llamativamente con respecto a su nivel habitual, en cuanto a la recuperación de la pelota y sobre todo en la sociedad con sus compañeros del mediocampo. Además, cometió un penal que complicó todo el trámite del encuentro.

Mauro Pittón (6): si bien no tuvo un gran primer tiempo recostado sobre el costado derecho, trabajó en la recuperación en lugar de Poblete durante el complemento. Oxigenó al equipo y le permitió salir desde el fondo con mayor claridad.

Lucas Menossi (5): no aportó la cuota creativa habitual en el mediocampo. Estuvo impreciso durante los primeros 45 minutos y en el complemento tal vez encontró un mejor trato con la pelota pero sin generar el fútbol que potencialmente puede aportarle al equipo.

Fernando Belluschi (6): con marca constante en la primera mitad pero con la actitud que requieren estos partidos, el capitán de esta tarde pidió y pidió la pelota. Lo mejor se lo aportó al equipo en el complemento, con el cambio de sistema y mayores variantes para asociarse. Coronó con una asistencia excelente, más allá de que el resultado eclipsó aquella jugada.

Ezequiel Cerutti (5): totalmente aislado del poco juego colectivo del Ciclón esta tarde, sin desequilibrio individual -su teórica especialidad- y contó apenas con un remate desviado sobre el arco rival. Cerutti aún no encuentra su mejor nivel en el elenco azulgrana.

Adam Bareiro (4): malogró toda situación que tuvo en su poder, no consiguió pivotear nunca con la precisión necesaria y su lucha con los centrales no dio ningún fruto positivo. Magra actuación del delantero paraguayo.

INGRESARON:

Ángel Romero (7): con disputar simplemente el complemento, el ex Corinthians se volvió el más peligroso de San Lorenzo. Convirtió después de desequilibrar por el costado izquierdo y aprovechó ese sector del campo para aportar todo lo que pudo.

Andrés Herrera (6): correcto ingreso del juvenil en su puesto natural en lugar de Gino Peruzzi -Salazar se volcó a la izquierda-, cumplió. Profundizó en ataque, con el equipo lanzado en busca del empate y hasta consiguió rematar al arco de Colón.

Óscar Romero (-): los pocos minutos que tuvo en cancha no le permitieron hacer pie ni generar peligro. Ingresó a instantes del final en lugar de Lucas Menossi.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero estará ausente en la última práctica de cara al clásico

El paraguayo será papá en las próximas horas y por tal motivo, volverá a su país para presenciar el nacimiento de su hijo ¿llega al cotejo con Huracán?

Divisiones Formativas

Tres positivos casos positivos en Reserva

En las últimas horas se conoció la mala noticia de que tres futbolistas que entrenan bajo las órdenes de Diego Monarriz, dieron positivos de COVID-19.

Fútbol

Cambios y más cambios en San Lorenzo

A pocos días del clásico ante Huracán y luego de la dura derrota por goleada ante Central Córdoba, Diego Dabove realizó 7 modificaciones del último partido y se encamina el once para el sábado.

Deportes

Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.

l

Lo más leido

" alt="Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”">

Fútbol

Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: “La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico”

" alt="Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”">

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

" alt="La Reserva empató y perdió la chance de seguir como lider">

Fútbol Profesional

La Reserva empató y perdió la chance de seguir como lider

El equipo de Diego Monarriz ganaba 2-0 con un doblete de Mariano Peralta Bauer pero se durmió en dos jugadas y se lo terminaron empatando a poco del final.

" alt="Ángel Romero y su mejor gol">

Fútbol Profesional

Ángel Romero y su mejor gol

El delantero de San Lorenzo fue papá en las últimas horas y con suma alegría, lo comunicó en sus redes sociales. “Es mi mejor gol. Estamos todos bien”, dijo.