1x1 azulgrana en la derrota frente a Central Córdoba

San Lorenzo cayó estrepitosamente en su estadio frente al humilde conjunto de Santiago del Estero. Con la expulsión de Gianluca Ferrari que condicionó fuertemente el desarrollo del encuentro, el Ciclón estuvo lejos de la remontada. Analizamos el rendimiento individual del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Nicolás Navarro (5): totalmente desbordado por las falencias defensivas del equipo en general, el arquero azulgrana no consiguió ser decisivo más que en una sola intervención. Salir a achicar en las situaciones mano a mano no le alcanzó para impedir los tantos del Ferroviario.

Andrés Herrera (4): flojísima tarde del lateral juvenil del Ciclón. Perdido en defensa, superado siempre numéricamente y sobre todo en la intensidad para los duelos individuales. En su mayor fuerte, el ataque, tomó siempre la decisión equivocada.

Gianluca Ferrari (5): un error fatal en un mano a mano en el fondo le costó la expulsión en los primeros minutos del encuentro. Arrancó enchufado y terminó en las duchas.

Ramón Arias (5): dentro de la hecatombe defensiva trató de aportar desde el oficio pero se vio disminuido siempre. Los rivales siempre llegaban con varias opciones de pase y el defensor uruguayo mucho no pudo hacer. El mejor ejemplo es el tanto de Marcelo Meli a los 41 del segundo tiempo.

Bruno Pittón (6): dio la cara desde la ofensiva, como lo viene haciendo desde que comenzó la Superliga. Convirtió el único tanto azulgrana y el palo le negó el segundo. En materia defensiva sufrió al igual que todo el equipo.

Lucas Menossi (5): sin el oficio de Gerónimo Poblete para marcar, y con un hombre menos en el campo, el ex Tigre trabajó en el mediocampo con toda la intensidad posible. Como todos, fue superado.

Juan Ramírez (5): intentó trasladar el balón para intentar en ataque, incluso recostado a la izquierda tuvo algún momento de lucidez, pero no consiguió marcar la diferencia. En lo colectivo faltó creatividad y su esfuerzo se diluyó fácilmente.

Fernando Belluschi (4): sus intenciones son indiscutibles pero en su puesto sin fútbol no está ni cerca de alcanzar. No generó ninguna situación clara, estuvo errático. Parece costumbre que el nivel del experimentado jugador sea tan bajo y sobre todo que no sea reemplazado cuando eso sucede.

Óscar Romero (-): arrancó encendido pero fue rápidamente reemplazado ante la expulsión de Ferrari. Se retiró aplaudido por sus pocos chispazos de creatividad en los primeros instantes del encuentro.

Ángel Romero (5): hizo un enorme desgaste pero no consiguió generar más peligro que algún corner. La falta de socios fue un factor determinante y el jugador de la Selección de Paraguay lo pagó caro.

Nicolás Blandi (5): pivoteó, se acercó a sumarse al circuito de juego del equipo con claridad al principio y resignado al final, durante un complemento en el que solamente corrió detrás de la pelota. Como en todo encuentro negativo de San Lorenzo, el centrodelantero queda aislado y en este caso rápidamente obstruido por los rivales.

INGRESARON:

Gonzalo Rodríguez (3): el experimentado zaguero ingresó para cubrir el puesto de Ferrari. La inactividad, la superioridad numérica constante del rival y muchísimos errores individuales en cada cruce, en cada intento de cierre y en la marca coronaron una tarde negra para el ex Fiorentina.

Nahuel Barrios (5): siempre que las papas queman entra el Perrito y en este tipo de encuentros normalmente se diluye fácilmente en la desazón del equipo. Hoy no fue la excepción tras reemplazar a Lucas Menossi en el complemento.

Alexánder Díaz (-): ingresó a luchar por un resultado prácticamente irremontable en lugar de Juan Ramírez.

l

Ms noticias

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

l

Lo ms leido

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.