1x1 azulgrana en la derrota frente a Central Córdoba

San Lorenzo cayó estrepitosamente en su estadio frente al humilde conjunto de Santiago del Estero. Con la expulsión de Gianluca Ferrari que condicionó fuertemente el desarrollo del encuentro, el Ciclón estuvo lejos de la remontada. Analizamos el rendimiento individual del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Nicolás Navarro (5): totalmente desbordado por las falencias defensivas del equipo en general, el arquero azulgrana no consiguió ser decisivo más que en una sola intervención. Salir a achicar en las situaciones mano a mano no le alcanzó para impedir los tantos del Ferroviario.

Andrés Herrera (4): flojísima tarde del lateral juvenil del Ciclón. Perdido en defensa, superado siempre numéricamente y sobre todo en la intensidad para los duelos individuales. En su mayor fuerte, el ataque, tomó siempre la decisión equivocada.

Gianluca Ferrari (5): un error fatal en un mano a mano en el fondo le costó la expulsión en los primeros minutos del encuentro. Arrancó enchufado y terminó en las duchas.

Ramón Arias (5): dentro de la hecatombe defensiva trató de aportar desde el oficio pero se vio disminuido siempre. Los rivales siempre llegaban con varias opciones de pase y el defensor uruguayo mucho no pudo hacer. El mejor ejemplo es el tanto de Marcelo Meli a los 41 del segundo tiempo.

Bruno Pittón (6): dio la cara desde la ofensiva, como lo viene haciendo desde que comenzó la Superliga. Convirtió el único tanto azulgrana y el palo le negó el segundo. En materia defensiva sufrió al igual que todo el equipo.

Lucas Menossi (5): sin el oficio de Gerónimo Poblete para marcar, y con un hombre menos en el campo, el ex Tigre trabajó en el mediocampo con toda la intensidad posible. Como todos, fue superado.

Juan Ramírez (5): intentó trasladar el balón para intentar en ataque, incluso recostado a la izquierda tuvo algún momento de lucidez, pero no consiguió marcar la diferencia. En lo colectivo faltó creatividad y su esfuerzo se diluyó fácilmente.

Fernando Belluschi (4): sus intenciones son indiscutibles pero en su puesto sin fútbol no está ni cerca de alcanzar. No generó ninguna situación clara, estuvo errático. Parece costumbre que el nivel del experimentado jugador sea tan bajo y sobre todo que no sea reemplazado cuando eso sucede.

Óscar Romero (-): arrancó encendido pero fue rápidamente reemplazado ante la expulsión de Ferrari. Se retiró aplaudido por sus pocos chispazos de creatividad en los primeros instantes del encuentro.

Ángel Romero (5): hizo un enorme desgaste pero no consiguió generar más peligro que algún corner. La falta de socios fue un factor determinante y el jugador de la Selección de Paraguay lo pagó caro.

Nicolás Blandi (5): pivoteó, se acercó a sumarse al circuito de juego del equipo con claridad al principio y resignado al final, durante un complemento en el que solamente corrió detrás de la pelota. Como en todo encuentro negativo de San Lorenzo, el centrodelantero queda aislado y en este caso rápidamente obstruido por los rivales.

INGRESARON:

Gonzalo Rodríguez (3): el experimentado zaguero ingresó para cubrir el puesto de Ferrari. La inactividad, la superioridad numérica constante del rival y muchísimos errores individuales en cada cruce, en cada intento de cierre y en la marca coronaron una tarde negra para el ex Fiorentina.

Nahuel Barrios (5): siempre que las papas queman entra el Perrito y en este tipo de encuentros normalmente se diluye fácilmente en la desazón del equipo. Hoy no fue la excepción tras reemplazar a Lucas Menossi en el complemento.

Alexánder Díaz (-): ingresó a luchar por un resultado prácticamente irremontable en lugar de Juan Ramírez.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel vuelve al once

San Lorenzo sigue preparando lo que será el duelo de la 3era fecha de la Copa de la Liga ante Central Córdoba el sábado 21:30 en el Pedro Bidegain, y Diego Dabove probó con el paraguayo dentro del equipo titular.

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

l

Lo más leido

" alt="Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha">

Fútbol

Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha

El colombiano se transformó oficialmente este jueves en el quinto y último refuerzo del Ciclón, en San Lorenzo Primero te traemos sus estadísticas en el fútbol colombiano, más un videoanalisis de su juego.

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.