1x1 azulgrana en la derrota frente a Boca

San Lorenzo cayó en el Pedro Bidegain frente al Xeneize. Una pelota detenida volvió a marcar el destino del equipo de Juan Antonio Pizzi que sigue sin afianzarse en esa materia. En los últimos minutos, la desprolijidad en búsqueda del empate terminó en el 2 a 0 final. Analizamos el rendimiento individual del conjunto azulgrana.

Nicolás Navarro (5): el arquero azulgrana nuevamente sucumbió ante una pelota parada. Los balones que entran en el área chica por vía aérea generan dudas y por el momento Navarro no consigue imponerse para asegurar el arco.

Víctor Salazar (-): disputó pocos minutos del encuentro, una lesión desafortunada terminó por excluirlo del clásico. El parte médico indica un esguince en la rodilla izquierda, más precisamente en el ligamento lateral interno.

Santiago Vergini (4): impreciso, con muchas dudas en el fondo, el zaguero no pudo imponerse ni siquiera en el juego aéreo. Los 1,91 metros de altura no fueron bien aprovechados por el defensor que incluso para salir desde la línea defensiva con la pelota dominada tuvo muchas complicaciones.

Ramón Arias (5): agrio debut para el uruguayo que no pareció sentir presión extra por estrenarse en un clásico pero lógicamente quedó preso del rendimiento negativo general de la defensa de San Lorenzo.

Bruno Pittón (5): el lateral también fue parte de la debacle defensiva del Ciclón, la tarea de contener a Sebastián Villa lo absorbió totalmente y no pudo pasar al ataque con la regularidad habitual.

Gerónimo Poblete (5): en su rol habitual trabajó mucho más de lo pensado, la lesión de Salazar lo obligó a apuntalar el costado derecho de la defensa y hacer la mayor parte del esfuerzo de recuperación en ese sector. Durante los últimos minutos incluso terminó como defensor central por una decisión táctica vinculada a sumar hombres en ataque.

Lucas Menossi (6): tuvo un partido correcto en cuanto a la generación de juego pero el primer pase bien efectuado no alcanzó para desequilibrar en ataque. El ex Tigre hizo mucho sacrificio en la recuperación ante un mediocampo totalmente dominado por Boca.

Fernando Belluschi (5): comenzó muy presionado por la marca del rival pero aún más suelto en la parte final del complemento no consiguió romper líneas, rematar ni poner pases en profundidad. Terminó siendo reemplazado en la segunda mitad.

Óscar Romero (6): junto a su hermano generó la mayor parte de las chances del Ciclón en ataque. Remate, pase en profundidad, cambio de frente y algún control en el área que no consiguió capitalizar fue parte del repertorio del paraguayo. El esfuerzo que realizó en un intento por recuperar el dominio por el mediocampo sorprendió.

Ángel Romero (6): el ex Corinthians profundizó a más no poder y generó algunas de las recatadas chances de San Lorenzo en el arco rival. El duelo con Julio Buffarini en el costado derecho se fue diluyendo a medida que el Ciclón cedió terreno en la mitad de la cancha.

Adam Bareiro (5): poco y nada del centrodelantero paraguayo. Apretó a los defensores rivales y los exigió pero la salida con diferencia numérica en favor de Boca terminó facilitando la tarea para los Xeneizes.

INGRESARON:

Mauro Pittón (5): el volante santafesino entró en un rol totalmente improvisado sobre el lateral derecho en lugar de Víctor Salazar. La falta de oficio le jugó totalmente en contra y trabajó sin descanso. Más allá del desgaste no consiguió grandes resultados.

Adolfo Gaich (5): el juvenil del Ciclón ingresó por Fernando Belluschi y se acomodó como segundo centrodelantero pero no tuvo ninguna chance para rematar al arco con claridad. La solidez defensiva del rival lo anuló y lo alejó del área donde realmente puede hacer daño.

Nahuel Barrios (-): ingresó en los últimos minutos, con el equipo en ataque y reemplazó en el campo de juego a Santiago Vergini. No consiguió generar desequilibrio en ninguna forma.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero estará ausente en la última práctica de cara al clásico

El paraguayo será papá en las próximas horas y por tal motivo, volverá a su país para presenciar el nacimiento de su hijo ¿llega al cotejo con Huracán?

Divisiones Formativas

Tres positivos casos positivos en Reserva

En las últimas horas se conoció la mala noticia de que tres futbolistas que entrenan bajo las órdenes de Diego Monarriz, dieron positivos de COVID-19.

Fútbol

Cambios y más cambios en San Lorenzo

A pocos días del clásico ante Huracán y luego de la dura derrota por goleada ante Central Córdoba, Diego Dabove realizó 7 modificaciones del último partido y se encamina el once para el sábado.

Deportes

Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.

l

Lo más leido

" alt="Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”">

Fútbol

Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: “La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico”

" alt="Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”">

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

" alt="La Reserva empató y perdió la chance de seguir como lider">

Fútbol Profesional

La Reserva empató y perdió la chance de seguir como lider

El equipo de Diego Monarriz ganaba 2-0 con un doblete de Mariano Peralta Bauer pero se durmió en dos jugadas y se lo terminaron empatando a poco del final.

" alt="Ángel Romero y su mejor gol">

Fútbol Profesional

Ángel Romero y su mejor gol

El delantero de San Lorenzo fue papá en las últimas horas y con suma alegría, lo comunicó en sus redes sociales. “Es mi mejor gol. Estamos todos bien”, dijo.