1x1 azulgrana en la derrota frente a Boca

San Lorenzo cayó en el Pedro Bidegain frente al Xeneize. Una pelota detenida volvió a marcar el destino del equipo de Juan Antonio Pizzi que sigue sin afianzarse en esa materia. En los últimos minutos, la desprolijidad en búsqueda del empate terminó en el 2 a 0 final. Analizamos el rendimiento individual del conjunto azulgrana.

Nicolás Navarro (5): el arquero azulgrana nuevamente sucumbió ante una pelota parada. Los balones que entran en el área chica por vía aérea generan dudas y por el momento Navarro no consigue imponerse para asegurar el arco.

Víctor Salazar (-): disputó pocos minutos del encuentro, una lesión desafortunada terminó por excluirlo del clásico. El parte médico indica un esguince en la rodilla izquierda, más precisamente en el ligamento lateral interno.

Santiago Vergini (4): impreciso, con muchas dudas en el fondo, el zaguero no pudo imponerse ni siquiera en el juego aéreo. Los 1,91 metros de altura no fueron bien aprovechados por el defensor que incluso para salir desde la línea defensiva con la pelota dominada tuvo muchas complicaciones.

Ramón Arias (5): agrio debut para el uruguayo que no pareció sentir presión extra por estrenarse en un clásico pero lógicamente quedó preso del rendimiento negativo general de la defensa de San Lorenzo.

Bruno Pittón (5): el lateral también fue parte de la debacle defensiva del Ciclón, la tarea de contener a Sebastián Villa lo absorbió totalmente y no pudo pasar al ataque con la regularidad habitual.

Gerónimo Poblete (5): en su rol habitual trabajó mucho más de lo pensado, la lesión de Salazar lo obligó a apuntalar el costado derecho de la defensa y hacer la mayor parte del esfuerzo de recuperación en ese sector. Durante los últimos minutos incluso terminó como defensor central por una decisión táctica vinculada a sumar hombres en ataque.

Lucas Menossi (6): tuvo un partido correcto en cuanto a la generación de juego pero el primer pase bien efectuado no alcanzó para desequilibrar en ataque. El ex Tigre hizo mucho sacrificio en la recuperación ante un mediocampo totalmente dominado por Boca.

Fernando Belluschi (5): comenzó muy presionado por la marca del rival pero aún más suelto en la parte final del complemento no consiguió romper líneas, rematar ni poner pases en profundidad. Terminó siendo reemplazado en la segunda mitad.

Óscar Romero (6): junto a su hermano generó la mayor parte de las chances del Ciclón en ataque. Remate, pase en profundidad, cambio de frente y algún control en el área que no consiguió capitalizar fue parte del repertorio del paraguayo. El esfuerzo que realizó en un intento por recuperar el dominio por el mediocampo sorprendió.

Ángel Romero (6): el ex Corinthians profundizó a más no poder y generó algunas de las recatadas chances de San Lorenzo en el arco rival. El duelo con Julio Buffarini en el costado derecho se fue diluyendo a medida que el Ciclón cedió terreno en la mitad de la cancha.

Adam Bareiro (5): poco y nada del centrodelantero paraguayo. Apretó a los defensores rivales y los exigió pero la salida con diferencia numérica en favor de Boca terminó facilitando la tarea para los Xeneizes.

INGRESARON:

Mauro Pittón (5): el volante santafesino entró en un rol totalmente improvisado sobre el lateral derecho en lugar de Víctor Salazar. La falta de oficio le jugó totalmente en contra y trabajó sin descanso. Más allá del desgaste no consiguió grandes resultados.

Adolfo Gaich (5): el juvenil del Ciclón ingresó por Fernando Belluschi y se acomodó como segundo centrodelantero pero no tuvo ninguna chance para rematar al arco con claridad. La solidez defensiva del rival lo anuló y lo alejó del área donde realmente puede hacer daño.

Nahuel Barrios (-): ingresó en los últimos minutos, con el equipo en ataque y reemplazó en el campo de juego a Santiago Vergini. No consiguió generar desequilibrio en ninguna forma.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.