1x1 azulgrana en la derrota frente a Banfield

San Lorenzo cayó por 2 a 0 en su visita a Banfield y continúa con un solo triunfo en ocho fechas de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Ciclón tuvo una de sus peores presentaciones del semestre, en el que logró mantener el arco en cero tan solo una vez. Analizamos los rendimientos del equipo en forma individual:

Nicolás Navarro (4): En esta oportunidad no pudo ser el salvador del Ciclón, pudo hacer más en ambos goles del Taladro.

Víctor Salazar (3): Su sector de la cancha sigue siendo el más vulnerado por los rivales, resultó desastroso en la marca y las malas entregas -con mayor dificultad por la vía aérea- signan su rendimiento.

Gonzalo Rodríguez (3): La experiencia del ex-capitán de la Fiorentina le permitió hacer un partido correcto, hasta que tomó la decisión de cometer una falta infantil que lo condenó a la tarjeta roja, complicando seriamente las posibilidades de empatar el encuentro y permitiendo que el rival saque la diferencia numérica que lo llevo a convertir el segundo tanto.

Marcos Senesi (5): Irregular actuación aunque cumplió en un puesto improvisado como lateral izquierdo debido a la lesión de Gabriel Rojas, lógicamente incómodo e impreciso.

Gabriel Rojas (3): Responsable directo del primer gol de Banfield al despejar hacia adentro del campo de juego, precisamente a la banda opuesta, lugar propicio para que Jesús Datolo tuviera tiempo y espacio para convertir. No tuvo chance de redimirse ya que se retiró por un esguince en el tobillo izquierdo

Franco Moyano (3): Aún con una considerable cantidad de partidos disputados en Primera División, el juvenil jamás justificó su presencia teniendo un rendimiento aceptable en el mediocampo. No volvió a ingresar para el complemento tras sufrir un traumatismo de cráneo sobre el final de la primera mitad.

Ariel Rojas (3): Lejos de ser el conductor en la mitad de la cancha, con ínfimos aportes para la recuperación del balón, en general no existió. Todavía se espera que el refuerzo funcione como tal para el equipo.

Bautista Merlini (3): Totalmente a destiempo para asociarse con sus compañeros, impreciso en cada pelota que tuvo en sus pies. El Mago parece no haber vuelto de su lesión. Como en cada presentación como titular, se fue reemplazado en la segunda mitad.

Pablo Mouche (4): Intenta, da muestras de voluntad al servicio del equipo pero la exigencia en su labor defensiva, en conjunto con la falta de desequilibrio en el ataque, le impidieron tener un rendimiento aceptable.

Nicolás Reniero (5): El buen momento del Príncipe quedó asfixiado por el pésimo funcionamiento del equipo. Sus esfuerzos se diluyeron al acercarse al área rival.

Adolfo Gaich (5): Atado al despliegue del equipo en su rol de definidor, no tuvo ninguna situación clara de gol ni ganó, con su porte físico, en el juego aéreo. Igualmente cumplió.

INGRESARON:
Gianluca Ferrari (5): Debut de emergencia para el juvenil zaguero de 21 años, correcto pese al asedio continuo del rival -sobre todo cuando el equipo quedó con diez hombres- y sin ninguna responsabilidad en lo que fue el resultado del encuentro.

Franco Mussis (5): Desgastado por la repentina seguidilla de partidos a poco tiempo de su regreso. No estaba en los planes su repentino ingreso y sin embargo aportó algo más de marca al mediocampo, aún sin tener un rendimiento brillante.

Fernando Belluschi (6): Pidió cada pelota, intentó conducir al equipo y hasta fue al piso para dar una mano en la defensa. Por ahora está para jugar pocos minutos desde lo físico, si bien sus calidad siempre ilusiona, no pudo cambiar el rumbo del Ciclón en el partido.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?