1x1 azulgrana en el triunfo frente a San Martín de SJ

San Lorenzo logró cosechar tres puntos por segunda vez en la Superliga, en esta oportunidad venció a San Martin de San Juan por 2 a 1 con goles de Nicolás Blandi y Daniel “Travieso” Hernández. Analizamos individualmente el rendimiento del equipo de Claudio Biaggio:

Nicolas Navarro (6): Dubitativo, sin responsabilidad en el gol del Santo sanjuanino. No brindó la seguridad habitual bajo los tres palos pero respondió en las escasos intentos del rival, sobre todo en el complemento.

Victor Salazar (6): Todavía con problemas en la marca pero tuvo mucha entrega para hacer la banda, sobre todo predisposición para pasar al ataque.

Gianluca Ferrari (5): Correcta tarea del juvenil del Ciclón, quizás con responsabilidad en la jugada que derivó en el tanto de Villarruel pero sin dudas a la hora de disputar el balón o alejarlo de terreno propio.

Marcos Senesi (8): El baluarte de la zaga central resultó infranqueable, como de costumbre se animó a salir jugando, y demostró toda su jerarquía.

Elías Pereyra (6): Firmeza defensiva y buena proyección en ataque, otro de sus centros derivó en gol azulgrana. El juvenil de la Selección Sub-20 se afianza cada vez más en la Primera de San Lorenzo.

Franco Mussis (6): Contención y orden en el mediocampo, le aportó esa cuota de fricción que la recuperación de la pelota implica en ese terreno del campo.

Manuel Insaurralde (8): Sólo los primeros minutos dejaron ver que era su debut, una vez que hizo pie pidió todas las pelotas e hizo jugar al equipo con una soltura distinta y por si fuera poco colaboró con enorme dinámica en defensa. Fue sustituido por una molestia física.

Ariel Rojas (4): Recostado sobre la izquierda se desgastó con facilidad a la hora de hacer la banda y además presentó dificultades en el trato con la pelota. Flojo partido del ex-River que fue reemplazado sobre los primeros minutos del complemento.

Ruben Botta (7): Enloqueció por completo al rival con su despliegue técnico individual, mediante destellos se puede ver su mejor versión. Sorprendió con un remate de tiro libre que casi cambia por gol. Salió extenuado a minutos del final.

Nicolás Reniero (6): Sin tener su mejor partido resultó importante rematando en cuanto pudo y asistiendo a Nico Blandi en el gol del empate, colaboró en defensa haciendo un desgaste físico muy importante.

Nicolas Blandi (7): Garantía de gol, el capitán volvió con un tanto bajo el brazo pero no logró conectar con claridad el resto de los envíos de sus compañeros.

INGRESARON:

Fernando Belluschi (6): Entró en su puesto habitual por Ariel Rojas, pero ante la posterior molestia de Insaurralde y la ausencia de variantes con esas características, tomó el rol de doble cinco. Asistió con clase a Hernández para el gol del triunfo.

Daniel Hernández (7): Tal como lo hizo frente a Patronato, el colombiano inyectó frescura en el equipo con su ingreso, pero esta vez convirtió un golazo para el delirio cuervo.

Pablo Mouche (-): Ingresó faltando pocos minutos para el final del encuentro.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.