1x1 azulgrana en el empate frente a Vélez

En el debut de Jorge Almirón como entrenador, San Lorenzo empató en cero frente a Vélez en el José Amalfitani. Con algunos destellos de lo que pretende el DT y sin recibir goles por primera vez en 17 partidos, analizamos los rendimientos del Ciclón en forma individual.

Nicolás Navarro (6): Respondió con seguridad en cada oportunidad en que le tocó intervenir y los postes lo acompañaron en este partido. Intenta pero aún no domina con comodidad la salida con los pies que exige el técnico Almirón.

Víctor Salazar (4): Sigue con dificultades en la marca y en los pases que inician el despliegue por el costado derecho, Matías Vargas estuvo fuera de su alcance durante la mayor parte del encuentro. Terminó jugando como lateral izquierdo donde no quedó tan expuesto pero por decisión del rival.

Fabricio Coloccini (7): Fue la carta de seguridad que tuvo San Lorenzo. Se involucró al máximo para ser el primer pase en el nuevo sistema del equipo y cumplió con su rol habitual ordenando el caos generado por cualquier pérdida de pelota.

Marcos Senesi (6): Firme en la zaga central, no tan preciso en su trato con la pelota como en otras oportunidades.

Gabriel Rojas (6): Correcto partido del lateral en su regreso a la titularidad, contuvo de buena manera a Agustín Bouzat, se retiró con una molestia faltando poco tiempo para el final del encuentro.

Gerónimo Poblete (7): Por su dinámica y claridad resulta vital para el mediocampo del Ciclón. Intenso en la marca, simple en las entregas que siempre fueron al compañero desmarcado.

Ariel Rojas (3): Con un ritmo cansino, poca intervención en la generación de juego e imposibilitado en la marca, Rojas sigue en deuda con lo que se espera de un futbolista de sus condiciones.

Fernando Belluschi (5): Por naturaleza la pelota pasó siempre por sus pies, ajena a su naturaleza estuvo su tarea en el mediocampo. Impreciso en pelotas sencillas, fastidioso consigo mismo y sus compañeros, pobre rendimiento de Belluschi que necesitará algunos partidos para encontrar su mejor versión.

Ruben Botta (6): Generó por empuje varias situaciones para San Lorenzo, no remató con firmeza y en algunas oportunidades perdió el balón por no jugar con simpleza pero este puede ser el camino para que Botta desequilibre los partidos con su técnica individual

Bautista Merlini (4): Con intensidad trata de volver a ser importante para el equipo pero sin claridad termina pasando desapercibido en los minutos que pasa en el campo. Quizás el rodaje le permita empezar a canalizar la intensidad en buen fútbol. Salió reemplazado en la mitad del complemento

Nicolás Reniero (6): Aislado y todo, como único punta, resultó peligroso para la defensa de Vélez, tuvo de cabeza la chance más clara del encuentro pero no logró convertir. 

INGRESARON:

Franco Mussis (5): Ingresó a los ocho minutos del segundo tiempo para aportar intensidad al mediocampo pero aún no está ducho con la circulación de la pelota y eso se hizo notar.

Nahuel Barrios (6): Desequilibró con su gambeta constante en cada oportunidad que se le presentó, buen ingreso del Perrito que buscará hacerse lugar en la consideración del entrenador

Andrés Herrera (-): Ingresó a minutos del final del encuentro con mucho ímpetu y despliegue sobre el lateral derecho. Correcta labor del juvenil del Ciclón.

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.