1x1 azulgrana en el empate de ida frente a Huracán

San Lorenzo no logró superar al rival en el partido de ida por la primera fase en la Copa de la Superliga. Igualdad sin goles aún con la expulsión de un futbolista del conjunto adversario. Analizamos el rendimiento individual del equipo de Almirón.

Fernando Monetti (6): en un encuentro con pocas situaciones en ambas áreas, el arquero respondió correctamente para cuidar el cero.

Andrés Herrera (6): el juvenil fue permanente opción en ataque pero con poca claridad como el resto de sus compañeros.

Fabricio Coloccini (6): siempre seguro y firme en la defensa, su tarea fue la habitual.

Gonzalo Rodríguez (5): Gonzalo no pudo repetir la buena actuación que tuvo frente a Melgar, en el uno contra uno, para defender, perdió varios duelos que generaron peligro para el arco azulgrana.

Damián Pérez (5) poca proyección en ofensiva y algunas imprecisiones en defensa. Incluso sus remates de pelota parada tuvieron siempre el destino equivocado.

Raúl Loaiza (5): sumamente atareado en la marca, es la primera vez que el colombiano comete sucesivos errores en las entregas y controles del balón. Aún así su aporte en la mitad de la cancha es fundamental.

Román Martínez (5): el experimentado creativo sufrió la falta de socios, San Lorenzo siempre estuvo marcado y de esa forma filtrar pases se vuelve imposible. Incluso careció de chances para sacar algún remate de media distancia.

Gonzalo Castellani (4): absolutamente impreciso, dificil rescatar algo de la tarea del volante azulgrana. Hoy no logró contribuir con la recuperación ni la distribución de la pelota.

Juan Camilo Salazar (5): hizo un primer tiempo aceptable, con algún desborde de peligro pero la merma de su nivel en el complemento fue notable. No consiguió romper líneas casi en ningún momento.

Nahuel Barrios (7): el único que generó peligro para el rival, aún sin claridad y marcado por varios adversarios, se abrió camino para atacar. Incluso en defensa hizo su aporte.

Nicolás Reniero (5): floja producción del delantero, aún en su puesto natural, fue superado constantemente por la defensa rival y no logró rematar más que una vez. Cada pivoteo era una entrega para el adversario.

INGRESARON:

Nicolás Blandi (5): no tuvo chances el goleador de San Lorenzo que llegó con lo justo desde lo físico y reemplazó Reniero en el complemento.

Andrés Renteria (4): un nuevo ingreso flojo del Colombiano que reemplazó a Castellani y en el área rival dilapidó las pocas situaciones que generó el Ciclón en el segundo tiempo.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.