1x1 azulgrana ante Nacional por Copa Sudamericana

En el peor partido del semestre , San Lorenzo dilapidó la ventaja obtenida frente a Nacional en la ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana, y quedó eliminado de la competencia al perder 2 a 0. Analizamos el rendimiento del Ciclón en este partido que le costó seguir en el torneo más importante del año.

Nicolás Navarro (5): Poco que hacer para el arquero azulgrana, no tuvo una de esas noches en que te salva pero tampoco fue enteramente responsable de los goles recibidos.

Victor Salazar (2): Totalmente desbordado en su sector del campo, no fue capaz de hacer bien ni siquiera los laterales.

Fabricio Coloccini (5): El único que entendió la actitud con la que San Lorenzo debía jugar este partido, aún así no alcanzó su categoría para suplir los errores de sus compañeros de la defensa.

Marcos Senesi (4): Flojo rendimiento del zaguero que venía en un nivel alto, fue superado sobre todo en el mano a mano con Gonzalo Bergessio.

Gabriel Rojas (3): Se vio superado por la cantidad de jugadores del rival que lo atacaron en su sector, hasta el lateral derecho Fucile logró desbordarlo.

Gerónimo Poblete (5): Tardó en hacer pie en el partido, hizo un enorme desgaste en todo el mediocampo pero las entregas no siempre fueron precisas.

Ariel Rojas (3): Todavía se espera que con sus condiciones se adueñe del centro del campo, hoy está a años luz. Terminó desgastado físicamente, al punto de ser espectador del segundo tiempo.

Ruben Botta (5): Aportó desde su calidad recién cuando el equipo estuvo desesperado por buscar el gol

Pablo Mouche (4): No logró desequilibrar en lo absoluto, tampoco retrocedió a colaborar con la marca. Sus argumentos para ser titular en San Lorenzo cada vez son menos sólidos.

Nicolás Reniero (5): Aislado, sobre todo en el segundo tiempo. El rival lo presionó hasta la asfixia y evitó que desplegara sus mejores características.

Nicolás Blandi (4): No pudo conectar un sólo remate en todo el encuentro, su salida prematura por lesión preocupa ya que llegaba entre algodones desde lo físico.

Ingresaron:

Alexis Castro (2): Otro flojo partido. Se equivocó desde que entró por Nicolas Blandi hasta el último minuto de juego. Tuvo la chance del triunfo y pateó con una displicencia insólita.

Adolfo Gaich (4): Poco que hacer para el juvenil del club cuyo ingreso era lógico en función de la salida de Blandi, pero que llegó por Mouche cuando el partido ya estaba cuesta arriba.

Bautista Merlini (-): Tan pronto como ingresó fue victima de un error arbitral que lo devolvió al vestuario expulsado y envuelto en furia.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.