19 de marzo: Día del Socio Refundador

El jueves pasado, en el marco de una nueva reunión de Comisión Directiva, quedó estipulado el reconocimiento en conmemoración al inicio del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

El 15 de noviembre de 2012 la Ley de Restitución Histórica (que reconoce los terrenos de Avenida La Plata como propiedad de San Lorenzo), tuvo su aprobación. Poco más de cuatro meses pasaron hasta que nació la herramienta financiera que le permitiría al club, a través del aporte de sus hinchas, reunir el dinero que debe abonarle a Carrefour y así cumplir con la ley.

Cuatro años después, gracias a quienes decidieron sumarse a esta gesta histórica y convertirse en Socios Refundadores, el Fideicomiso –con vigencia hasta octubre- ha recaudado alrededor de $99.000.000 con un potencial final de $117 millones, que se vería alcanzado cuando terminen sus pagos quienes lo hayan adquirido en cuotas. Además, el próximo 31 de marzo se deberán abonar $25.000.000 correspondientes al boleto compraventa.

Por su demostración de amor incondicional y sentido de pertenencia inigualable, es que el hincha Cuervo convertido en Socio Refundador, tendrá a partir de ahora un nuevo día de reconocimiento. Porque “La vuelta la banca”, merecido es entonces el gesto de agradecimiento.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.