La decisión es tener un DT en funciones para la Copa Superliga

Luego de la reunión entre el Presidente Marcelo Tinelli y la Secretaría Técnica se decidió que se buscará un nuevo DT ahora para que dirija al equipo desde el comienzo de la Copa Superliga. Ante Lanús, nuevamente estarán Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli.

San Lorenzo ganó mucho más que 3 puntos ante Aldosivi en la victoria por 3 a 1: consiguió aire en la tabla de posiciones y en la del descenso, metiéndose en zona de Copa Sudamericana y pasando a varios equipos en la zona roja de cara a la temporada que viene y además, consiguió tiempo para pensar en un nuevo entrenador.

Por eso, luego de la vuelta a los entrenamientos del equipo, el Presidente Marcelo Tinelli y la Secretaría Técnica se juntaron y decidieron buscar un DT cuanto antes y no esperar a junio para traer, por ejemplo, a Pablo Guede, quedando Hugo Tocalli al frente del equipo durante la Copa Superliga. Ojo, si el ex DT del Ciclón renuncia a su Morelia de México actual, la situación puede cambiar drásticamente.

Con este panorama, el nombre de Mauricio Pellegrino podría tomar fuerzas otra vez ya que aunque hay cuestiones económicas por revisar de cara a un posible arribo en CASLA, por Boedo gusta mucho su perfil y además, es el único que está libre y puede agarrar el equipo ahora. El otro nombre que gusta mucho es el de Diego Dabove pero está muy complicada su salida de Argentinos Juniors.

  • San Lorenzo, Tinelli