12 de Octubre - San Lorenzo: hora, formaciones y TV para el partido por Copa Sudamericana

El Ciclón, ya eliminado, se medirá esta tarde con el conjunto paraguayo por la quinta fecha del grupo A de la CONMEBOL Sudamericana.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo visitará a 12 de Octubre con lo mejor que tiene para conseguir una victoria que le levante el ánimo a pesar de estar eliminado. Por su parte, el local necesita ganar tras la contundente goleada de Rosario Central contra Huachipato para definir el pasaje a octavos de final ante el Canalla en la fecha final de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana.

Hora y televisación en vivo

El duelo comenzará a las 19.15 en el estadio de 12 de Octubre en Villa Elisa y será transmitido por ESPN3 en vivo para todo el país y el continente. Además, todo el minuto a minuto estará, como siempre, en nuestra cuenta de Twitter y el mejor post partido, con análisis, debate e información, en el perfil de Instagram de SLP.

¿Cómo llega 12 de Octubre?

El conjunto guaraní viene de igualar 1-1 ante Guaireña por la Copa de Primera de la Asociación del Fútbol Paraguayo, mientras que su último encuentro por Copa Sudamericana finalizó con el mismo resultado ante Huachipato. El club de Itaguá necesita si o si ganar para definir el pasaje a los octavos de final contra Rosario Central en la última fecha.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón, ya eliminado de todos los frentes, dispondrá de un once con mayoría de titulares en lo que será el segundo partido del interinato de Leandro Romagnoli. Ángel Romero y Yeison Gordillo son los regresos destacados: el paraguayo superó al COVID-19 mientras que el colombiano volverá a jugar tras la fractura incompleta de peroné izquierdo sufrido el 17 de marzo.

Posibles formaciones

12 de Octubre: Rodríguez; Barrios Samaniego, Benítez, Da Silva, Mendieta; Marabel, Valdéz, Aguilar, Ríos; Rivero y Núñez.

San Lorenzo: Torrico; Salazar, Flores, Gattoni, Braghieri, Fernández Mercau; Palacios, Gordillo, Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.

Árbitros

Juez principal: Rodolpho Toski (Brasil)
Juez de Línea 1: Guilherme Dias Camilo (Brasil)
Juez de Línea 2: Rafael Da Silva (Brasil)
Cuarto Árbitro: Wagner Magalhaes (Brasil)

Rodolpho Toski

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.