12 de Octubre - San Lorenzo: hora, formaciones y TV para el partido por Copa Sudamericana

El Ciclón, ya eliminado, se medirá esta tarde con el conjunto paraguayo por la quinta fecha del grupo A de la CONMEBOL Sudamericana.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo visitará a 12 de Octubre con lo mejor que tiene para conseguir una victoria que le levante el ánimo a pesar de estar eliminado. Por su parte, el local necesita ganar tras la contundente goleada de Rosario Central contra Huachipato para definir el pasaje a octavos de final ante el Canalla en la fecha final de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana.

Hora y televisación en vivo

El duelo comenzará a las 19.15 en el estadio de 12 de Octubre en Villa Elisa y será transmitido por ESPN3 en vivo para todo el país y el continente. Además, todo el minuto a minuto estará, como siempre, en nuestra cuenta de Twitter y el mejor post partido, con análisis, debate e información, en el perfil de Instagram de SLP.

¿Cómo llega 12 de Octubre?

El conjunto guaraní viene de igualar 1-1 ante Guaireña por la Copa de Primera de la Asociación del Fútbol Paraguayo, mientras que su último encuentro por Copa Sudamericana finalizó con el mismo resultado ante Huachipato. El club de Itaguá necesita si o si ganar para definir el pasaje a los octavos de final contra Rosario Central en la última fecha.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón, ya eliminado de todos los frentes, dispondrá de un once con mayoría de titulares en lo que será el segundo partido del interinato de Leandro Romagnoli. Ángel Romero y Yeison Gordillo son los regresos destacados: el paraguayo superó al COVID-19 mientras que el colombiano volverá a jugar tras la fractura incompleta de peroné izquierdo sufrido el 17 de marzo.

Posibles formaciones

12 de Octubre: Rodríguez; Barrios Samaniego, Benítez, Da Silva, Mendieta; Marabel, Valdéz, Aguilar, Ríos; Rivero y Núñez.

San Lorenzo: Torrico; Salazar, Flores, Gattoni, Braghieri, Fernández Mercau; Palacios, Gordillo, Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.

Árbitros

Juez principal: Rodolpho Toski (Brasil)
Juez de Línea 1: Guilherme Dias Camilo (Brasil)
Juez de Línea 2: Rafael Da Silva (Brasil)
Cuarto Árbitro: Wagner Magalhaes (Brasil)

Rodolpho Toski

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.