Los hermanos vuelven a San Lorenzo

San Lorenzo regresa a los entrenamientos el lunes y ya comenzará a trabajar de cara al clásico con el regreso de varios de sus seleccionados.
@Albirroja

La Selección de Paraguay disputó sus dos encuentros amistosos correspondientes a la fecha Fifa con Serbia y Eslovaquia. El saldo fue de una derrota y un empate. En el primer encuentro los jugadores del Ciclón no fueron parte del once ni vieron minutos entrando desde el banco.

El segundo encuentro en tierras europeas lo encontró a Ángel Romero desde el arranque y disputó 68 minutos. Por su parte, Óscar ingresó a los 62. Los dirigidos por Eduardo Berizzo empataron el cotejo a los 82´.

Otros que tuvieron actividad este domingo fueron Francisco Flores y Matías Palacios. La Selección Argentina Sub 17 en el predio de Ezeiza ante México. Fue victoria 3-0 y uno de los tantos lo marcó el central azulgrana. Ambos jugaron desde el arranque para el equipo de Diego Placente.

El próximo amistoso será ante Canadá, será el miércoles 16/10 y a puertas cerradas. En tanto, la despedida del equipo se jugará con público en el Estadio Ciudad de Caseros, el 19/10, frente a Nueva Zelanda. Todo esto pensando en el Mundial de Brasil Sub 17, que tendrá lugar del 26 de octubre al 17 de noviembre.

Cabe destacar que, Andrés Herrera será desafectado de la Seleccción Argentina Sub 23 por una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda y este lunes será revisado por los médicos del club.

  • Ángel Romero, Francisco Flores, Matías Palacios, Mundial de Brasil, Óscar Romero, San Lorenzo, Selección Argentina Sub 17, Selección Argentina Sub 23, Selección de Paraguay